TRISTEZA A LA MEDIA NOCHE

25 2 1
                                    

Allatou: tendremos combates primero por equipos de cierto número, y después el número descenderá hasta que sean combates individuales.

Los capitanes comenzaron a ejecutar el plan de entrenamiento que ya habían planeado de antemano.

Drusala: esa es la aldea, ¿cómo haremos esto?, Destruimos la entrada o nos hacemos pasar por viajeros, entramos a escondidas.

Duriath: no compliquemos las cosas y destruyamos todo.

Anethra: pero no sabemos quiénes son los padres de la chica, tenemos que averiguarlo antes de destruir todo.

Duriath: olvide ese detalle.

Drusala: usaré un hechizo para leer las mentes y así saber quiénes son. Nos ocultare con magia.

Ocultos dentro de la aldea drusala usaba su hechizo, después de unos minutos los encontró.

Drusala: los encontré, pero tenemos que darnos prisa no tardan en lanzar un hechizo de búsqueda.

Duriath: ¿no puedes poner un contra hechizo?.

Drusala: no, aunque pusiera uno el hechizo los alertaría de todas maneras ya que es para buscar hechizos.

Anethra: entonces vamos a la casa rápido.

El cuarteto se movió en sigilo hasta llegar a la casa de los padres de atalanta.

Drusala: voy retirar el hechizo, toca la puerta y cuando la abran entramos.

Hellebron tocó a la puerta, y cuando el papá de atalanta duriath lo empujó dentro permitiendo que todos entrarán en la casa.

Padre de atalanta: ¿Quienes son ustedes? ¿Que es lo que quieren?.

Anethra: solo queremos saber algo.

Padre de atalanta: ¿Que podría ser?.

Anethra: hace unos meses tu hija trajo a un desconocido, ¿Les contó algo sobre el?.

Padre de atalanta: no solo que era un viajero, no dijo nada más.

Anethra: toda la información que tenemos es solo esto, es un viajero y nada más, no hay origen familia o personas cercanas aparte de las chicas con las que viaja.

Los guardias hacían su recorrido, ya habían usado el hechizo de búsqueda, uno de los guardias detecto rastro de la magia de drusala, su visión les permite ver rastros de magia si se ocupó recientemente. Uno de los guardias que hacía recorrido detecto los rastros de la magia de drusala y dió la alarma, con los guardias en alerta comenzó la búsqueda de los intrusos.

Duriath: tenemos que irnos parece que ya saben que hay intrusos en su aldea.

Tres guardias los encontraron en la casa de atalanta.

Guardia: intrusos entreguénse.

Anethra: está bien nos entregamos.

Con esas palabras uno de los guardias se acercaba a los elfos, cuando de pronto una daga atravesó su pecho callendo muerto, los dos guardias restantes tomaron sus espadas pero también fueron asesinados rápidamente.

Hellebron: bien vámonos ahora.

Drusala: creo que no nos iremos tan rápido.

Los guerreros de la aldea llegaron al lugar.

La campana que tenían comenzó a sonar, para alertar a los pobladores del peligro de intrusos.

Anethra: hay que terminar pronto aún tenemos que reunirnos con las otras.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora