Atalanta: vean, aqui hay una especie de puerta.
Atalanta encontro una pequeña puerta detras del estante donde se encontraban las armas, al abrirla encontrarón otro objeto el cual desconocian su función.
Keitaro: tomemoslo tambien y busquemos más afondo aver si encontramos algo más.
Tras buscar mas minuciosamente y no encontrar nada mas, el grupo se preparo para regresar a la superfice.
En la capital del reino pendragón, ciudad que lleva el nombre del reino, en la oscuridad de la noche las siluetas cubiertas por una capucha se movian dentro de los caminos cuidadosamente, la infiltración habia sido planeada con antelación, ya que entrarón a la ciudad por un tunel bastante largo, que terminaba en la zona baja de la ciudad donde habia poca vigilancia, habian entrado y buscaron donde esconderse para realizar lo que les fue encargado.
Las hermanas de ai hacian su ronda de vigilancia, este dia les habia tocado cerca del gremio, asi que despues de hacer su recorrido pensaron en pasar pare ver si habia regresado.
Decidieron preguntarle por su hermana a una aventurera que la conocia ya que antes habia hecho equipo con ella en varias ocasiones, al escuchar que le hablaban ella se volteo para ver quien era.
Mai: sara quisiera preguntarte si has visto a ai.
Sara: me disculpo con usted señorita mai pero no la he visto en estos dias, se que fue a la mazmorra con unos nuevos pero no han regresado.
Mai: gracias y perdón por molestarte.
Sara: no se preocupo señorita mai, dicen que los nuevos son increiblemente fuertes, asi que si es cierto ella deberia estar bien, ademas no creo que hallan decidido terminar la mazmorra ya que nadie sabe cuantos pisos son.
Mai: si tienes razón, gracias.
Sara: que tenga un buen dia señorita.
Karen: deja ya de preocuparte mai sabes que esta con ellos, no creo que le ocurra algo.
Mai: tienes razón pero hay algo que me preocupa, es como si tubiera un sentimiento de que algo este por ocurrir.
Karen: deja de pensar en eso, veras que ella va a la casa cuando llegue, vamos al castillo.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.