Los que eran guerreros se concentrarón en el centro de la aldea.
De entre las oscuras nubes desendio un espectro de aspecto aterrador.
Espectro: ¡escuchen! Nosotros somos aquellos que obedecemos a la eterna. Hemos venido por ustedes, entreguen lo que buscamos, tienen tres horas.
Despues del mensaje el espectro subio de nuevo para desaparecer entre las nubes.
Atalanta: ¿que era eso?.
Natsumi: era un espectro, un mensajero.
Muse: si solo era uno ¿por que dijo nosotros?.
Natsumi: es por que esta formado por otros entes en uno solo.
Keitaro: esto entonces quiere decir que el enemigo biene para aca.
Los lideres natsumi y los demas se reunieron para armar un plan.
Despues de estar hablando de la situación se llego a un plan de acción para estar listo contra el enemigo.
Keitaro: es raro que los lideres no sepan de quien pueda tratarse la identidad de quien se hace llamar la eterna ¿no?.
Atalanta: pues no tanto, tal ves no la conoscan pues quisa no sea conocida en esta zona.
Keitaro: tienes razón.
Natsumi: bien pues nos quedan un par de horas.
Muse: pues solo nos queda esperar, ya tenemos elaborado nuestro plan de acción.
Las horas pasarón hasta que se cumplio el tiempo limite dado, de nuevo aparecierón nubes oscuras que venian del horizónte.
Keitaro: parece que ya vienen.
Al frente de la formación venia un tipo de no muerto que se hace mas grande conforme tiene mas victimas.
Detras de ellos venian las tropas normales.
Y en la retaguardia los que tenian las grandes garras que enfrento keitaro en la aldea solo que ahora portaban una armadura.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.