Despues de estar viajando por 2 dias muse pregunto.
Muse: oye keitaro ¿a donde vamos?. Llevamos viajando 2 dias pero cual es nuestro destino.
Keitaro: nuestro destino puede ser cualquier lugar que paresca interesante ¿no creen?.
Muse: ¡¡hombres!!, por que siempre es lo mismo con ellos, solo quieren tener aventuras.
Keitaro: no es que quiera solo aventuras, pero no estaria mal tampoco visitar lugares interesantes ¿no?.
Muse: pues si tienes razón, seria divertido conocer lugares asi,pero recuerda que viajas con 3 bellezas.
Keitaro: si, lo se, lo se.
Despues de estar caminando y parar de ves en cuando para descansar y comer algo.
Siguiendo su camino de pronto se dieron cuenta de que no sabian donde estaban.
Atalanta: creo que estamos perdidos.
Natsumi: eso parece.
Muse: y parece que estamos cerca de un pantano. Deberiamos volver y ver si podemos rodearlo.
Keitaro: o podriamos tratar de cruzarlo.
Atalanta: te volviste loco, podriamos perdernos mas de lo que ya estamos.
Muse: atalanta tiene razón keitaro, creo que deberiamos regresar y tratar de rodearlo.
Keitaro: ¿pero no crees que eso nos tome mas tiempo?.
Muse: puede ser pero creo que es mejor que tratrar de atravezarlo.
Keitaro: no te preocupes, ninguna debe hacerlo, no creo que pase nada.
Despues de discutir un poco el asunto, decidierón ir atraves del pantano.
En algún lugar del pantano, los 4 caminaban mientras keitaro creaba un camino por donde hacerlo en medio de este.
Natsumi: ¿creen que existan seres peligrosos en este lugar?.
Keitaro: no creo que existan criaturas peligrosas a lo más habrá cocodrilos y serpientes.
Atalanta: no olvides a los hombres lagarto.
Keitaro: si pero... crees que sean agresivos, los que viven cerca de tu tribu no lo eran.
Muse: si es cierto pero estos son de otro lugar, tal ves tengan otras costumbres, ademas si este pantano es tan grande como se veia desde afuera, tal ves sea el pantano donde se encuentran las aldeas mas grandes de ellos.
Keitaro: ¿las más grandes?.
Muse: si veran nuestros vecinos nos contaron que en el gran pantanó se encontraban los 7 clanes de hombres lagarto, distribuidos en lo largo de este.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
NezařaditelnéUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.