Del portal salio un ser que nunca habian visto, solo keitaro, atalanta y muse se imaginaron de que se trataba.
Se trataba de un ser inmenso que de su espalda salian 6 patas como de araña 3 de cada lado. De las puntas de estas escurria una especie de liquido como magma ya que se comportaba igual a este.
¡¡q-q-que es esa cosa!! Es lo que todos decian mientras veian como terminaba de salir del portal.
Keitaro: es un taurus, es uno de los 3 tipos de demonio masivo.
El tauros al salir por completo del portal se avalanzo a atacar a los angeles.
Los enemigos en retirada se toparon con los aliados que llegaban a la ciudad y empezo un combate contra ellos, afuera la situación estaba en calma el enemigo se habia retirado, el numero de enemigos que escapo aun era una fuerza considerable de aproximadamente 3 mil.
En el interior los angeles lanzaban ataques contra el taurus, eran ataques de todo tipo incluso de luz pero el taurus resistia los ataques.
Taurus lanzo un ataque con su puño que alcanzo al angel mas cercano, el cual salio disparado y se impacto contra la pared montañosa.
Los angeles restantes esquivaban los ataques, mientras el angel que fue golpeado se reincorporo a la pelea.
Keitaro: vayamos a la entrada a reunirnos con los demas mientras ellos pelean.
Todos fueron a la entrada y se reunieron con los elfos y los berserkers.
Vieira: es bueno ver que se encuentran a salvo, sin embargo lamento las perdidas sufridas, si que les dieron duro.
Rey Grór: gracias general.
Vieira: entonces hay que terminar con esto .
Reina andras: concuerdo con usted general.
Todos los demonios que estaban cerca hicieron reverencia.
Vieira: la reina andras leviatan y su hija la princesa natsumi leviatan.
Keitaro: natsumi tambien has venido, pero por que.
Reina andras: por que aparte de mi, mi hija es capaz de usar magia curativa.
Keitaro: ya veo.
Reina andras: ahora traigan a todos los que esten heridos gravemente al igual que los que no lo esten.
Mientras el taurus peleaba con los angeles todos llevaban a los heridos para ser curados.
Reina andras: bien si ya estan todos, comenzare.
La reina uso el hechizo de super curación masiva, un hechizo que podia curar cualquier tipo de herida incluso cualquier enfermedad. El hechizo era tan rapido como poderoso y en solo unos segundos todos estaban perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.