Kesabel: entonces ahora que estamos ya todos en este lugar, quisiera que todos sigan cubiertos hasta que sea prudente que su identidad sea revelada, por otro lado hay algunos cuya identidad fue ya descubierta, 11 para ser exactos, por lo tanto si todos estamos de acuerdo, lo mas prudente seria que ese grupo siguiera operando aunque más abiertamente ya que no tienen que preocuparse de ser descubiertos, pero podria escuchar algunas otras propuestas.
De la parte de atras se escucho una voz que presentaba una pequeña queja.
Desconocida: ¡eehhh!, eso no es para nada divertido, crei que este lugar seria más animado, ya que eres un angel caido supuse que seria asi.
Kesabel: y te prometo que te dare toda la diversión que quieras, pero sabras que lo mejor siempre viene al final ¿o no?.
Desconocida: si lo dices asi tienes razón, ¿pero cuando llegara ese momento?.
Kesabel: esa es una buena pregunta, y la respodere ahora, la razón de estar aqui es por complir sus deseos sean cuales sean los objetos que buscamos son un medio para cumplirlos, pero sobretodo hay 2 que son los más importantes. Son dos joyas que usandolas en el momento correcto se colocan en un portal, el unico inconveniente es que solo los dioses pueden activar ese portal.
Hecate: ¿de que portal estas hablando?.
Kesabel: cuando un dios desaparece del mundo se crea lo que vendreia a ser un desequilibrio asi que hay un libro, un grimorio que solo ellos pueden leer, el cual activa el portal que permite la entrada de otro dios a ese mundo para tomar el lugar del que desaparecio y evitar el desequilibrio.
Hecate: y las joyas ¿para que servirian?.
Kesabel: otra pregunta interesante, veras las joyas permiten el paso de los mortales al mundo de los dioses, donde es posible poder obtener grandes poderes.
Hecate: asi que para eso sirven.
Kesabel: en efecto, hay muchos objetos creados por los dioses, con los que podrias obtener mucho poder, pero sin comparación con el que podrias obtener en el mundo de los dioses.
Anethra: espero que sea cierto lo que dices.
Kesabel: tienes mi palabra, aunque tambien dependera de usedes. Si no hay nada más que discutir.
Bell: espera quisiera reafirmar algo.
Kesabel: adelante.
Bell: en verdad trabajaremos los 11, digo seria mejor tener al menos un par de los que aun no han sido identificados, asi tendriamos más oportunidades de pasar desapersividos.
Kesabel: ya habia contemplado esa opción, pero asi teniendo más desconocidos tambien tendremos más oportunidades de tener exito.
Bell: puede ser pero aun asi...
Kesabel: lo que podemos hacer es que bernkastel o baltazar los ayuden, esos 2 ya son conocidos por todos aqui pero no fuera.
Drusala: no creo qie eso sea necesario, apare de ti y de tus otros 2 compañeros caidos, hecate es la más fuerte de aqui bernkastel y baltazar estan casi a su nivel asi como otra integrante, asi que no creo que debamos perderlos, asi que solo nosotros estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.