ISHTAR Y ERESHKIGAL PARTE 1

52 4 3
                                    

Una enorme columna de fuego cayo del cielo e impacto cerca de natsumi, por la explosión ella salio disaparada por unos metros.

Al ver que natsumi se puso de pie, muse se percato rapidamente que el aura demoniaca se habia desvanecido.

Muse: parece que se termino el tiempo.

Atalanta: ire a ayudar a natsumi.

Muse: pero...

Atalanta: puede que el tiempo de usar su aura se acabara pero ambas sabemos de la fuerza de los demonios.

Muse: entonces continuemos con el plan desgasten más su magia y las demas lo atacamos cuerpo a cuerpo.

Apolo se dirigia a continuar su ataque, cuando una flecha lo impacto y se congelo el area de impacto, sin perder tiempo atalanta lanzo más flechas y cuando apolo descongelo su brazo, recibio uno tras otro los ataques de atalanta.

Asa: ¿pero en que estan pensando?. Lo que tratan de hacer oponerse a un dios es simplemente imposible.

Muse: ¿eres religioso?.

Asa: no soy un fanatico si es lo que quieres saber, pero simpre me enseñaron a tener miedo y repeto por los dioses.

Muse: tus enseñanzas no son malas pero creo que merecemos respeto tambien por parte de los dioses y no ser tratados co si no valieramos algo.

Ai: nosotras planeamos enfrentra al dios apolo.

Asa: puede que pensemos diferente en cuanto a la situación pero en eso estoy deacuerdo con usted señorita, tambien creo que no merecemos el ser tratados asi.

Muse: ¿que haras entonces?.

Asa: pues parece que no queda mas que brindarles mi ayuda, mis hombre ya habran llevedo a los pobladores más lejos de aqui, asi que ya no tememos que preocuparnos por su bienestar.

En ese momento natsumi paso volando por encima de ellos, y cuando apolo estaba por atacar a atalanta, asa bloqueo el golpe con su espada.

Apolo: otro incompetente que quiere morir pronto.

Apolo levanto si mano para soltar un golpe, pero este fue bloqueado por la espada nuevamente.

Asa bloqueo algunos ataques más antes de que apolo lo agarrara del brazo y lanzara por los aires, en ese momento natzumi aprovecho para dar un golpe con todas sus fuerzas en la cara de apolo, para despues conectarlo con su lanza de aire.

Atalanta lanzo varias flechas tras el ataque de natzumi, las cuales tambien acertaron en el blanco congelando parcialmente a apolo.

Tras recuperarse asa, junto a ai y sus amigas se unieron al combate cuerpo a cuerpo.

Apolo formo una espada con su fuego y contesto los ataques en su contra, por momentos apolo creaba ondas de fuego que eran bloqueadas a duras penas por el grupo.

Atalanta se quedo sin flechas y en un descuido fue golpeada en el estomago siendo empujada un par de metros quedando fuera de combate.

A pesar de que poco a poco agotaban la magia de apolo su fuerza fisica aun era suficiente para lastimar.

Muse se lanzo, y en un movimiento corto uno de los brazos de apolo, quien con el restante capturo a muse y la azoto contra el suelo, para despues darle una patada, quedando lastimada, natzumi se apresuro a sanarla.

Asa arremetio con su espada, apolo regenero su brazo y se defendio de todos los ataques.

El paladin uso algunos ataque de fuego pero estos eran inutiles en su contra, apolo comenzo a reirse.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora