¡UN ARQUERO MEJOR QUE LOS ELFOS! ATALANTA DE LOS HOMBRES GATO

571 48 8
                                    

Keitaro se escondio detras de la vegetacion para no ser visto, pero el no sabia de las habilidades de los hombres gato y la la chica se dio cuanta de su presencia, entonces en un rapido movimiento tomo su arco y disparo una flecha que cayo justo al lado de keitaro despues se cubrio el cuerpo con una toalla y dijo:

Chica: quien eres sal donde pueda verte.

Entonces keitaro salio y dijo:

Keitaro: mi nombre es keitaro y perdon si pensaste que te estaba espiando yo solo queria ir al pueblo y estaba por cruzar el riachuelo cuando te vi y decidi esconderme hasta que te fueras.

Chica: acaso piensas que voy a creer esa mentira, y aun que pudiera ser verdad no crees que seria raro quedarte escondido cerca de donde ¡una chica esta tomando un baño!.

Keitaro: s-si lo dices asi eso me hace parecer un pervertido pero no es asi.

La chica que no habia notado falsedad en sus palabras bajo su arco y le dijo:

Chica: por esta ves te perdonare, pero si vuelvo a sorprenderte no lo dejare pasar entendiste.

Keitaro: si, no volvera a pasar no te preocupes, por cierto cual es tu nombre si puedo preguntar.

Chica: mi nombre esta atalanta.

Atalanta: por cierto decias que ivas a mi pueblo no es cierto ¿con que proposito? 

Keitaro: no es con intenciones malignas si es lo que te preocupa.

Atalanta: entonces que hace alguien  como tu en un lugar asi, quien tenga un poder como el tuyo no creo que tenga buenas intenciones. Todos los seres capaces de usar magia pueden sentir tu poder, asi que quien no se pondria en alerta.

Keitaro: lo que quiero es conocer este mundo solo eso, veras yo estaba en el interior del bosque y las diadres me enseñaron el camino para salir.

Atalanta: conociste a las diadres, eso es muy raro ellas solo dejan ver raramente aunque no seria raro con tigo dada tu situacion pero si ellas no te consideraron una amenaza supongo que puedo llevarte al pueblo entonces.

Ya era el atardecer cuando atalanta y keitaro llegaron al pueblo, entonces los guardias del pueblos los detuvieron pues ellos ya estaban en alerta pues la chaman les adbirtio que alguien muy fuerte se estaba hacercando.

Guardia: atalanta que haces trayendo a este hombre al pueblo, tu deberias saber el peligro que esto puede traer.

Atalanta: garu, esta persona no es un peligro incluso las diadres no lo consideran como tal.

En ese momento la chaman del pueblo llego a la puerta y escucho la conversacion de atalanta y garu, y le dijo a este que lo dejara entrar que no habia peligro alguno.

Garu: de acuerdo lo dejare entrar.

Dicho esto los otros guardias que estaban abajo del muro abrieron la puerta para que pudieran entrar. Todos los habitantes del pueblo miraban a keitaro de manera rara ya que no ea comun ver hombres en su pueblo a menos que fueran aventureros, pero incluso ellos no transitaban mucho por esa zona. Los guardias lo veian con desconfianza  pues su chaman les dijo que tal vez su poder podia estar cerca del de los dioses, la chaman se hacerco a keitaro  y le dijo:

Chaman: bienvenido al pueblo viajero ¿cual es tu nombre?.

Keitaro: mi nombre es keitaro señora y gracias por recibirme.

Chaman: y dime viajero, no perdon keitaro ¿cual es tu historia?. Como piede ser que alguien tenga un poder  asi.

Keitaro: si le contesto esa pregunta me gustatia hacerlo en un lugar mas privado.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora