LA PRIMERA AVENTURA, LA MAZMORRA

34 4 3
                                    

Despues de salir del gremio, caminaron por la calle, donde por casualidad se encontarón con karen y mai.

Mai: veo que aun estan por aqui, y tambien que se unieron a los aventureros.

Keitaro: si ahora somos aventureros herrantes.

Karen: veo que tu tambien estas con ellos.

El comentario de karen fue dirigido asi alguien del grupo y a la unica que se les ocurri fue a ai.

Ai: ¡hermana!.

Ello se sorprendieron al escuchar a ai llamar hermana a karen.

Karen: no puedo creer que hagas equipo con un demonio, eres una vergüenza para la familia.

Ai: p-pero.

Karen: guarda silencio.

Mai: hermana no crees que te estas sobrepasando, despues de todo cada una de nosotras decidio su camino, creo que debes respetarla.

Karen: ya respete su decisión de ser aventurera, pero el que haga equipo con un demonio, los mismos que mataron a nuestro hermano, eso no puedo.

Ai: el que nuestro hemano muriera en la guerra, es algo que no sabemos si se pudo o no haber evitado, pero seria lo mismo si la guerra no hubiese sido contra los demonios y hubiese sido con algun otro reino.

Mai: hermana ai tiene razón, deberias dejar ese rencor que tienes por los demonios.

Karen: sera mejor que me vaya.

Mai: k-karen, espera.

Ai: descuida mai, ve a calmar a nuestra hermana mayor. Los llevare a la mazmorra por si quisieras saber.

Mai: ya veo entonces cuidate, y que regresen con bien.

Ai: descuida, nos vemos despues.

Continuaron caminando despues de esa pequeña conversación hasta salir de la ciudad rumbo a su destino. Caminaron por una pradera hasta llegar a un lugar donde comenzaba un bosque.

Ai: bien hemos llegado, solo tenemos que bajar por aqui y llegaremos a la entrada.

Ai: bien hemos llegado, solo tenemos que bajar por aqui y llegaremos a la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atalanta: pense que estaria más lejos, que bueno que no fue asi.

Ai: la primera vez que vine tambien pense lo mismo.

Muse: veniste tu sola.

Ai: no vine con un grupo que era de aventureros novatos como yo, no avanzamos mucho solo llegamos al piso 5.

Natsumi: ¿ cuantos pisos son?.

Ai: pues no se sabe, el grupo que llego mas lejos llego al piso 50.

Atalanta: ¿asi que no saben cuantos pisos son?.

Ai: no, los monstruos se vuelven mucho mas fuertes apartir de ahi, se necesitaria un grupo de los mejores aventureros del rango más alto para llegar mas lejos, a parte cada cierto nivel hay un monstruo que es mas fuerte que los demas los llaman jefes de piso.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora