TARTARUS

348 37 0
                                    

Despues del combate con los aventureros keitaro y atalanta continuaron con su viaje hacia el sur, donde se encontraba tartarus la tierra donde vivian los que una ves fueron enemigos de los hombres los demonios, despues de la guerra humano-demonio la reina demonio pacto la paz con ellos y ahora tienen buenas relaciones, aunque aun hoy hay personas que los ven como enemigos incluso hay personas que quieren una nueva guerra con ellos.

Keitaro: atalanta de casualidad no sabes si hay algun lugar cerca donde parar un pueblo o una aldea.

Atalanta: lo siento no lo se yo solo conosco hasta las cercanias del pueblo, pero recuerdo que escuche a algunos viajeros y aventureros decir que hay varias aldeas de distintas razas en toda la zona sur las ultimas las cuales indican que estamos cerca de tartarus son los minotauros, ogros y arpias, estas ultimas viven en lo alto de las montañas.

Keitaro: bien entonces sigamos tal vez halla cerca un lugar.

Atalanta: parece ser que hay un rio cerca que tal si descansamos en la orilla.

Keitaro: si es una buena idea.

Atalanta y keitaro caminaron hasta llegar al rio, dejeron los objetos en el suelo y descansaron, metieron sus pies al rio y se dispusieron a comer algo. Cuando terminaron vieron que llego un pequeño grupo.

Atalanta: mira acaba de llegar alguien, tal vez deberiamos pedirles informacion, si son de por aqui puede que nos ayuden.

Keitaro: si creo que seria lo mas conveniente, parecen ser conejos guerreros, crees que sean ostiles.

Atalanta: no lo se, pero estos no parecen serlo, vamos a preguntarles.

Keitaro: vamos.

Entonces los 2 se acercaron al pequeño grupo que llego el cual solo eran 4 hombres y una mujer.

Atalanta: hola, perdon por molestar pero quisiera preguntar si saben de algun pueblo o aldea cerca de aqui.

Cuando atalanta termino de hablar la mujer conejo dio unos pasos al frente y hablo.

Mujer conejo: bueno nuestra tribu esta cerca, pero ya que es pequña no tenemos un lugar para que descansen los viajeros ya que es raro que viajeros y aventureros lleguen hasta aqui ya que esta es consederada como la ultima frontera ya que nosotros y la las aldeas de los hombres lagarto somo los ultimos antes de llegar a tartarus, pero al pie de las montañas viven los ogros y minotauros, en la cima viven las arpias.

Keitaro: y son ostiles.

Mujer conejo: bueno algunos estan aliados con los demonios, pero desde que la reina llego al poder no ha habido conflictos y si los hay solo son menores. La reina lo esta haciendo bien pero hay quienes desean comensar otra guerra. Los que desean eso no saven lo que muchos perdimos.

La mujer conejo dijo la untima frase en voz baja como un murmullo.

Mujer conejo: bueno si quieren los podemos llevar a nuestra tribu, no esta muy lejos. Por cierto mi nombre es muse.

(El nombre se escribe muse, pero suena como mius)

Keitaro: gracias.

Despues de caminar como un par de horas llegaron a la tribu y sus habitantes se sorprendiero  ya que los viajeros nunca habian llegado a su tribu, entonces muse les ofrecio su casa para que descansaran de su viaje por el momento.

Muse: de momento que les parece descansar en mi casa.

Keitaro: si, creo que aceptaremos tu oferta.

Atalanta: gracias por ofrecernos tu casa aun que acabamos de conocernos.

Muse: descuiden no se preocupen, y hacia donde se dirigen en este momento.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora