Zara: La última vez en carrera alucinante los equipos viajaron donde sus voluntades fueron puestas a prueba, sus habilidades artísticas exigidas, su valentía desafiadá y Daisuke comió más queso de lo que es científicamente posible, al final los cadetes de policía lograron el primer lugar, pero para los ex reyes Peppy y Trash hubo fuego sed y alguien los saquen del partido, porque rayos uff apestan, ¿Quien apestará hoy? Todos ellos tienen potencial mantente sintonizado porque esto es "Carrera alucinante"
Zara: La zona de descanso de ayer fue el Louvre y esa es línea de salida de hoy los equipos empezarán en el orden que terminaron es decir los cadetes son...... Wow wow wow los ganadores de ayer van primero super patinadores.
Llegan los cadetes
Marie: Si, relajen se chicos de plata.
Chase: Esperen su turno!
Marie: Tengo la visita puesta en esos patinadores con cualquier excusa querrán ganar la carrera.
Chase precioná el botón de la caja Zara
Chase: Tomen el tren a Calak de Mocoa(No sé cómo se escribe) en la costa mediterránea y busquen en la estación su siguiente pista de viaje. Andando
Y se van corriendo
Zara: Los equipos deben tomar el tren al sur a Calak de Mocoa. Calak de Mocoa está en la costa del mediterráneo en el sur de Francia y tiene arena tan fina que querrás que entre en tus shorts. Los acantilados rojos son uno de los lugares que hacen de este un destino turístico muy popular. Mencione que las playas son asombrosas porque lo son.
Y más equipos toman la pista
Cilan: Vamos
Ash estaba a punto de tomar la pista pero la tomo un mimo
Ash: *Gasp* Oye devuélveme eso
Ash va persiguiendo al mimo, mientras que Serena lo espero pero Robin la vio y se enamoró de ella
Robin: H-hola *tose* *con voz más grave* Hola yo soy Robin.
Serena: Hola soy Serena
Estaba a punto de darle la mano pero Batman le dio la suya para saludar
Batman: Gusto en conocerte soy Batman y veo que consiste a mi socio alias hijo este chico es un niño muy buena.
Robin: BATMAN!
Llega Ash
Ash: Vamos socia
Serena: Ahh muy bien buena suerte
Con los cadetes
Chase: Taxi, taxi, taxi. Hay muchos porque no se detienen.
Marie: No hay problema yo me encargo. Dijo y empujó a Chase suavemente hacia un lado
Y Marie se para en medio de la calle y saca su placa de policía.
Marie: ALTO!!
Y provoca un accidente
Marie: POLICÍA NECESITAREMOS ESTE VEHÍCULO, GUSANO. Listo
Chase: Estoy un poco preocupado, Marie puede ser un poco agresiva.
Marie: ¿Que? TE RETO A QUE LO DIGAS DE NUEVO.
El pobre de Chase todo asustado
Marie: Jaja relájate solo bromeó. ENSERIO HAZLO RELÁJATE.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanfictionBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten