Cap 24

30 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante Chase se puso su nuevo yeso y su trajecito de policía porque Marie lo dejo tomar todas las decisiones, Ash le dijo a las hermanas la verdad es sobre sus sentimientos por Serena a veces la verdad duele tal vez la próxima vez debería decirle a Serena, la liga del mal le hizo honor a su nombre y rápidamente se separó malvadamenté, los separados se reconciliaron y volvieron hacer los enamorados justo antes de volverse los derrotados y ser enviados a casa. Solo restan cuatro equipos batallando por un millón de dólares ¿Quienes sobrevivirán la siguiente serie de desafío? Hora de averiguarlo aquí en "Carrera alucinante".

Zara: Bienvenidos de vuelta a Darjeeling, India donde los ganadores de ayer las hermanas Megumi y Hime están a punto de recibir su primera pista.

Megumi: Iremos a Argentina

Hime: Una shelfie

Zara: La capital de Argentina, Buenos Aires es una ciudad de primera clase famosa por su amor por el fútbol, teatro y deliciosa carne roja. *Comiendo* Cuando los equipos aterricen encontrarán la caja Zara con su siguiente pista. Mmm nada mal.

Patinadores, cadetes y amigos: ¡¡Conduce!!.

Zara: Con pista en mano los tres equipos ahora están compitiendo para llegar al aeropuerto y conseguir asientos en el siguiente vuelo.

Chase: Parece que las hermanas llevan el liderato son competidoras fuertes pero todo lo que quiero es deshacerme de esos ¡¡Molestos patinadores!!.

Marie: Déjamelos a mí se cómo hacer que las personas ¡¡Sufran!!.

Chase le muestra su pata con el yeso.

Marie: Lo siento otra vez.

Con los mejores amigos

Serena: ¿Como está tu tobillo?.

Ash: Muy bien apuesto que hoy no saldrá nada mal.

Serena: Oh no digas eso ahh ahora está garantizado que algo saldrá mal.

Y el taxi choca con un elefante y el elefante se sienta en el taxi.

Con los patinadores

Mangle estaba furiosa

Mangle: ¡¡AAAAAAAAAAAA!! ¡¡MÁS RÁPIDO SI LOS OTROS EQUIPOS NOS GANAN VOY A HACER ALGO MUY MALO, MUY MALO!!

Foxy: Sabes que no puedes estrellar aviones con tu mente cierto.

Mangle: ¡¡NO FOXY NO SABÍA ESO TU SI!!. Dijo furiosa.

Y los taxis llegan al aeropuerto.

Chase: Vamos muévete.

Marie: Ahh una fila rayos.

Mangle: ¡¡De prisa ponos es el cielo!!.

Al frente de la fila.

Hime: Oh no les presté atención son nuestros amigos y solo están preocupados de no poder conseguir sus asientos favoritos en la parte trasera del avión jeje ¿Cree que podría reservar esos asientos para ellos?.

Y el hombre le dio un pulgar arriba y le guardo los asientos de atrás para los cadetes y los patinadores.

Zara: Todos los equipos están ahora en el mismo vuelo pero dos de ellos casi desean no estarlo.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora