Zara: La última vez en carrera alucinante nuestros equipos dieron un ardiente paseo por Hawaii los líderes mostraron algo de amistad y se quedaron con el primer lugar, Mangle encontro un nuevo amuleto de la suerte, Amy le dijo a Noelia que no era un chipotle después de todo y el corazón de Serena se rompió en mil pedazos, pero todos los ojos estaban sobre los enamorados quienes se odiaron y llegaron últimos cuando vieron que era una ronda no eliminatoria realmente podrías ver la alegría en sus rostros que la locura continúe esto es "Carrera alucinante".
Zara: Bienvenidos de nuevo a Carrera alucinante donde nuestros competidores están listo para decirle "Aloha" a Hawaii nuestros líderes llegaron primero.
Cilan: Pido la primera pista.
Cilan: No se qué es mejor que estemos de primeros o que no estemos de últimos.
Precioná el botón
Clemont: Vamos a Dubái.
Zara: Dubái un oasis de lujo, islas hechas por el hombre y un centro comercial tan grande que hasta los adolescentes se perderían. Una vez aquí los equipos ir en autobús a Burj al arab, el único hotel 7 estrellas del mundo para encontrar la siguiente caja Zara.
Cilan: Taxi
En el aeropuerto
6 equipos llegan al aeropuerto
Cilan: Dubái porfavor.
Hombre de los boletos: Vuelo saliendo justo ahora 12 asientos el resto en el siguiente vuelo.
Todos: Siiii Woohoo
Llegan Batman y Robin
Batman: Jaja bien lo logramos.
Robin: Cuenta otra vez.
Batman: 2, 4 Rayos.
Robin: Ya empatados en el último.
Batman: No te apresures muchacho la última vez estábamos en el primer vuelo y se retraso recuerdas.
Zara: Mientras los últimos siete equipos esperan para abordar el siguiente vuelo los primeros 6 están a punto de despegar a Dubái en la primera clase más lujosa del mundo solo para ganadores.
Clemont: Galleta
Foxy: Por supuesto
Pero la azafata lo empuja para adelante.
Clemont: Creo que no.
Foxy: Aggg ESE JACUZZI DEBERÍA SER NUESTRO, COMO LLEGAMOS DE TERCEROS!!!.
Mangle: Como mi mamá siempre dice el bronce es la medalla del fracaso *Escupe* pero mamá nuestra suerte cambiará.
Foxy: Mangle remplazo su pata de conejo de la suerte pérdida con una bonita piedra nuestra suerte cambiará.
Pero a Foxy se le cae el equipaje en cima.
Mangle: Forjado de lava esta piedra encarna mi intensa determinación por ganar. Se ríe maliciosamente.
Foxy: Es nuestra determinación por ganar. Dijo adolorídamente.
Mangle: Mmm a si claro.
Zara: Ambos vuelos van camino a Dubái con una hora de diferencia cada uno será un vuelo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanfictionBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten