Cap 3

59 6 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante luego de ir a comprar especias y andar en camello por todo el desierto marroquí a nuestros equipos se les abrió el apetito y yo el mío, está gente es asquerosa. Los ganadores fueron los mejores amigos Ash y Serena, en mi lista todos los demás fueron perdedores, pero solo podíamos eliminar a un equipo y la semana pasada fueron los ñoños no estoy triste esos aspirantes de las cosas lindas me daban escalofríos, pero eso es historia y esto es "Carrera alucinante"

Zara: La zona de descanso de ayer es la línea de salida de hoy los equipos saldrán en el orden de llegada empezado con los ganadores de ayer los mejores amigos "Extrañamente platónicos"

Ash: Ohh amiga parece que vamos a París.

Serena: Ahhh GENIAL

Zara: París Francia, hogar de la Mona Lisa, los cafés pequeños y otras cosas que me molestan como no tienen idea. Una vez en París los equipos deben llegar hasta aquí la Torre Eiffel y encontrar su siguiente pista.

Ash y Serena se suben a una motoneta para ir al aeropuerto de Marruecos.

Serena: Woohoo andando

Serena: Estoy tan emocionada París es el lugar más romántico en el mundo.

Ash: Sin duda y después de ganar el millón regresaré a París con Lillie.

Serena: Si Lillie. Dijo con una sonrisa fingida

Ash: Te extraño mucho amor

Con los otros equipos

Marie: Es difícil dejar de ver este emblema parisino.

Chase: La Torre Eiffel, París hagámoslo.

Ash: Ya casi llegamos puedes dejar de apretarme socia.

Marie: "We ooo"  "we ooo" AUN LADO ESTA ES UNA EMERGENCIA POLICÍACA.

Serena: *Gasp* Son los cadetes

Marie y Chase: Si. Y se dan los cinco

Y llegan los patinadores

Mangle: Al ser patinadores no sabemos cuándo la cámara nos enfocará así que tenemos que sonreír todo el tiempo.

Foxy: Todo el tiempo hasta cuándo  dormimos.

Mangle: Es muy doloroso

Marie: Que pasa con esos patinadores ¿Alguna vez dejan de sonreír? ¿Duermen así? ¿Cuando lloran sonríen? Lo averiguaré Aaaaa.

Chase: A veces se obceciona un poco.

Ice bat y Lucky Bat chocan con un letrero haciendo que Lucky Bat se caiga de la motoneta.

Lucky Bat: Ay espera

Poppy: De saber que nuestra siguiente parada era la capital universal de la moda no hubiéramos gastado tanto en la alfombra marroquí.

Ramón y Poppy: París eeeeeeeee

En el aeropuerto

Foxy y Mangle llegaron primero

Mangle: Dos a París, ¿Ofrece servicios especiales para atletas?

El Hombre de los Boletos: Ohh si promoción gratuita para todos los ganadores de medalla de oro.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora