Zara: La última vez en carrera alucinante nuestros numerosos cazadores de conejitos vieron a los patinadores atrapar, atemorizar y presumir su camino al primer lugar, el rechazado Ash tomo un viaje a villa negación hasta que Serena lo puso en la fase 2 de las siete etapas del corazón roto la ira segadora, pero los peores choques y golpes pertenecían a los hermanastros y rockeros ambos equipos perdieron en nuestra desagradable y por desagradable me refiero a fascinante doble eliminación con tan solo nueve equipos restantes las cosas se calientan ¿Quien está a punto de quemarse? Hora de averiguarlo esto es "Carrera alucinante".
Zara: Bienvenidos de nuevo a la hermosa Nueva Zelanda donde los Patinadores están por tomar la primera pista del día.Foxy: Hacer un conejo albino falso podría ser antideportivo pero...
Mangle: Da igual después de seis horribles finales estamos de nuevo en el liderazgo puedo saborear la victoria y es deliciosa jajajaja. Dijo y ríe maliciosamente.
Mangle: "Tú y tú al Chu Chu".
Zara: Los equipos deben escalar un camino peligrosamente empinado hasta la estación de tren, luego tomar un histórico viaje a través de las exuberantes montañas de Nueva Zelanda todo el camino hasta encrucijada donde su siguiente pista está esperando.
Angela: Más rápido Tom los estamos rebasando.
Tom: No te estoy retrasando ellos si.
Angela: Muevansé ñoños de hielo sus traseros congelados estorban.
Mangle: Y que piensas hacer gritar más dame tu mejor golpe puedo poner la otra mejilla.
Angela: Ahhh
Tom: Jajaja en tu cara.
Angela: Así no es como apoyas a tu compañera Tom.
Tom: Jajaja vamos te la hizo jajajaja.
Angela: Ahhhhh
Robin: Vamos Batman hay que llegar al tren.
Batman: Tranquilo revise el horario y....
Y el tren se fue de las estación.
Batman: Ohh vamos.
Zara: El tren número 1 partió con los patinadores, los separados y los Semi-callados.
Angela: Jajaja
Robin: Ah maldición.
Batman: Oye escucha tomaremos el siguiente juguemos cartas yo reparto.
Robin: Gracias Batman pero mejor voy a ver qué hay por haya.
Batman: Ahh okey.
Batman: Oh seguro que un millón de dólares vendría bien pero vine aquí por algo de tiempo de calidad con Robin el saldra de la primaria pronto, pronto irá a secundaria, luego aprenderá a conducir, citas, graduación, ¡¡UNIVERSIDAD!! Ohh mi pajaritó dejará el nido.
Robin: Solo llevaré está revista de tatuajes maorí y ahh tiene algo sobre cómo controlar a un padre vergonzoso.
Le da la revista
Robin: Gracias, Padres neozelandeses hagan que su pequeño piojo haga lo que quieran.
Más abajo de la montaña
Seiji: Les dije a los productores "Si hacen que Daisuke coma toda esa mantequilla explotara" supongo que vomitar sobre los otros competidores está bien pero vomitar sobre el presentador no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanfictionBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten