Zara: La última vez en la primera parte de la gran final de Carrera alucinante nuestros cuatro equipos finalistas encontraron mapas y buscaron el tesoro bajo el agua un desafío que para Mangle y Hime parecía imposible de terminar fue otro final de fotografía en la alfombra pero las hermanas llegaron de últimas y fueron sacadas de la carrera y no hubo descanso para los cansados porque la carrera continuo ¿Quienes tienen lo que se necesita para ganar? Descúbrelo justo aquí justo ahora en el explosivo gran final de "Carrera alucinante"
Zara: Bienvenidos de nuevo a Las Bahamas nuestros últimos tres equipos han recibido sus últimas pistas de viaje tomarnón taxis acuáticos y han abordado el mismo avión para un último vuelo a la ciudad de Nueva York parque natural para logos capitalistas y estrellas de Broadway con manos de jazz por igual es hogar de 8.4 millones de personas y 16.4 millones de ratas cuando los equipos lleguen aquí al aeropuerto JFK deberán encontrar esta caja Zara y tomar su siguiente pista. Los últimos tres equipos han abordado el mismo avión para un último vuelo a esta altura realmente cualquiera podría ganar.
Cilan: Podríamos ganar en este punto no veo porque no.
Clemont: Tenemos la suerte de nuestro lado fuimos afortunados de volver a la carrera y llegar a la final doble fortuna.
Marie: Así es los pequeños cadetes recorrieron todo el camino a la malvada gran final así que cuidado somos el último dúo de superhéroe y asistente.
Chase: Enserio.
Marie: Amm tu eres el superhéroe.
Chase: Ahh entonces esta bien.
Marie: Y yo soy la adorable y divertida asistente que es igual de buena en todo y tal vez un poco más fuerte.
Mangle: Si los otros equipos creen tener una oportunidad sueñan.
Foxy: Y los que pierden son ellos.
Foxy y Mangle: Jajajajajajajajaja. Ríen maliciosamente.
Mangle: Somos los mejores siempre lo hemos sido hoy no será diferente vamos a ganar.
Zara: Los equipos han llegado ¿Cual tomara la primera pista y la ventaja?.
Cilan: Deprisa.
Cilan presiona el botón
Cilan: Es un pasan todos ¿Quien está listo para enfrentar el tráfico?.
Zara: En este pasan todos los equipos deben tomar uno de estos taxis alicientes y conducirlos ellos mismos todo el camino hasta aquí al edificio Empire State una vez que lleguen los equipos tendrán que subir tan solo 86 tramos de escaleras para alcanzar esta plataforma de observación y recoger su siguiente pista atada a estas maletas moviendosé un paso más cerca de la zona de descanso final y del premio de un millón de dólares.
Chase: Dato curioso el último equipo en llegar esta prácticamente condenado buena suerte.
Clemont: Los taxis
Foxy: Vamos, vamos "Beep beep".
Se suben a los taxis.
Mangle: Date prisa estamos de últimos.
Foxy: Acaso crees que no lo se ¿Por donde vamos?.
Mangle: Sigue derecho pero más rápido ¡¡Mucho más rápido!!.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanficBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten