Cap 12

37 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante las cosas se pudieron calientes, los Semi-callados encontraron la fuente de toda la mala suerte de los patinadores la roca volcánica sin suerte hawaiana de Mangle, Barb se sorprendió cuando su amigo Riff rockeó sorprendentemente y para salvar a Seiji, Megumi empujó a los gemelos al último lugar y fuera de la competencia. ¿A dónde iremos ahora y quién va a ser el más odiado? Descúbrelo justo ahora en "Carrera alucinante"

Zara: Bienvenidos a la zona de descanso finlandesa donde los triunfadores de ayer los rockeros están listos para recibir la primera pista de hoy.

Barb: Es asombroso amigo aún no puedo creerlo estamos en primer lugar.

Riff: Estamos de primeros de lujo estamos arrasando woohoo.

Barb presiona el botón

Riff: Vayan al aeropuerto de Helsinki y tomen el siguiente vuelo a.... Zimbabwe.

Zara: Localizado al suroeste de África Zimbabwe tiene una flora deslumbrante fauna exótica y majestuosos escenarios una vez que los equipos aterricen deben conducir aquí a las cataratas Victoria las cuales tienen el doble de altura de las cataratas del Niágara. Escuchaste eso Norteamérica tus cataratas están siendo vencidas.

Chase pide un taxi y llega.

Marie: Buen trabajo pareja muévete.

Angela: Taxi, taxi.

Tom: ¡¡PUEDO HACER ESTO SIN TU AYUDA!!

Angela: Puedes enserio. 🙄

Tom: Ya no hay mucho en lo que estemos de acuerdo.

Angela: Estoy de acuerdo con eso.

Tom: Pff si claro quieres que parezca tonto.

Zara: Los equipos deben alcanzar la caja Zara pero está en el aeropuerto esperando por su siguiente vuelo.

Robin tiene su boleto pero Batman se lo quita y lo guarda.

Robin: Auch me corte.

Batman: Lo siento amiguito pero guardar las cosas importantes es trabajo de Batman.

Robin: Puedo guardar mi propio boleto.

Batman: Oye se que puedes pero no estoy seguro de que debas jaja bien cuando seas como yo podrás guardar lo que quieras pero ahora vamos a buscar una venda y una paleta.

Robin: Solo es una cortada estoy bien.

Batman: También que una paleta no ayudaría.

Robin: Batman no soy un bebé los dulces no van a funcionar.

Batman: Un globo?

Robin: ¡¡BATMAN!!

Mangle: Porque le es tan difícil de entender.

Foxy: Necesitamos el siguiente vuelo a Hawaii y estar ahí por solo 10 minutos y luego queremos un avión a Zimbabwe.

Hombre de los boletos: Pero eso no tiene sentido.

Mangle: De acuerdo bien no tiene sentido ahora ¡¡¡DEJA DE HABLAR Y DANOS LOS BOLETOS!!!.

Mangle: Foxy esta molesto conmigo.

Foxy: Quiero una disculpa.

Mangle: Porque disculparme obviamente no sabía que era de mala suerte cuando la tomé de la isla agg.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora