Cap 14

31 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante nuestros amigos fueron enviados al calabozo amigos se volvieron enemigo, enemigos se volvieron amigos y con el poder del amor dentro Ash ganó la oportunidad de llamar a su chica especial y ella lo hecho esperenló.... Aquí está muy muy triste y aún lo es ¿Que equipo será hechadó esta semana.

Pero Ash sigue llorando

Zara: Eso es demasiado triste para verlo. Le pone una bolsa con una foto suya pero feliz. Eso está mejor. Esto es "Carrera alucinante".


Zara: Estamos de nuevo en Australia y los ganadores de la ronda pasada tomará la primera pista.

Serena: Oye tal vez tomar la primera pista te animará ¿Quieres intentarlo tomar la primera pista?

Le saca la bolsa de la cabeza y cabeza presiona el botón de la caja Zara.

Ash: *Llorando*

Serena: O puedo tomarla yo. Sí mejor la tomo yo.

Serena: Lillie dejo a Ash y eso es horrible y también es fantástico quizás el aún crea que es fantástico pero lo hará solo observen.

Ash: *Llorando*

Serena: Vamos no es el fin del mundo tienes tantas personas que se preocupan por ti

Ash: Si es verdad quiero decir apuesto que no siquiera termino conmigo tal vez solo la oí mal.

Serena: Ahh

Ash: Solo espera que le diga a Lillie sobre esto nos vamos a reír y a reír.

Serena: Bueno eso no lo esperaba.

Llegan los hermanastros

Shadow: Haste a un lado mi asombroso hermano y yo llegamos.

Shadow: Solíamos odiarnós a más no poder pero ahora somos los super mega hermanos edición suprema.

Sonic: Tenemos nuestra propia canción.

Sonic y Shadow: 🎶Hermanastros, hermanastros somos los hermanastros🎶.

Sonic: Incluso cada uno se tatuó la cara del otro con marcadores, marcadores permanentes.

Shadow: Ahh pensé que cada uno se tardaría su cara.

Shadow: Es un pasan todos.

Sonic: Caza conejitos. ¿Caza conejitos?.

Zara: Si caza conejitos estos peludos amiguitos parecen adorables pero son considerados delincuentes por los granjeros. Ellos colocan rejas pero aún siguen entrando cada equipo debe juntar 10 conejos en un saca y entregárselo a este alegre sujeto y como un bono adicional en algún lugar de esta granja está un conejito albino el equipo que lo encuentre puede pasar directo al siguiente desafío.

Barb: ¡¡SALVEMOS ESTA GRANJA!!

Todos: Woohoo

Y todos pisan las lechugas.

Clemont: Ven albino, albino. No te preocupes amigo atraparemós a esos conejos.

Foxy atrapa a un conejo

Foxy: Te tengo. Pero el conejo le patea la cara. Ahh una ayudita?

Mangle: Ahora no estoy muy ocupada. Dijo y mira a Marie.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora