Cap 17

32 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante nuestros equipos se llenaron de frijoles quién diría que tantas personas odiaban los frijoles. Megumi le dijo a Seiji que podían volver cuando la carrera termine, el toro mecánico derrotó a más de uno pero Batman y Robin realmente hicieron conexión luego tomaron varios vuelos de conexión a casa después de ser eliminados solo quedan ocho equipos así que las cosas se pondrán interesantes justo ahora en "Carrera alucinante".

Zara: Estamos de nuevo en el sur de Alberta y los ganadores de ayer están tomando la primera pista de hoy.

Clemont: Llevamos 2 victorias en fila nada mal pero no hay que confiarse mucho por que podríamos ser eliminados.

Cilan: Exacto

Clemont: Pero solo un equipo puede ganar y espero que seamos nosotros.

Cilan: Yo estaba pensando lo mismo solo que no en voz alta.

Cilan: Al parecer iremos al círculo ártico.

Zara: El círculo polar ártico hogar del clima más severo del mundo los animales más blancos y los personajes de cuentos favoritos los equipos deben volar hasta aquí dos equipos por vuelo para tomar su siguiente pista y se congeláran hasta los huesos al descubrir que hay en juego otro búmeran encuentra esto unido a tu pista y podrás hacer que otro equipo repita el primer desafío es nuestro estilo de agregarle algo de "Uu eso es frío" a lo frío.

Clemont: Buena suerte.

Cilan: Si

Angela: ¿Que fue eso?

Angela: El segundo lugar no gana un millón de dólares solo hemos sido los primeros una vez porque tú lo sigues arruinando.

Tom: Yo, fuiste tú que no comió ni un frijol.

Angela: Wow, wow mira quien busca culpables ahora.

Y el primer avión se va

Serena: Hola chicos cómo están.

Garu: Hola

Serena: Sabes los semi-callados si patearon traseros en Alberta deberíamos formar una alianza con ellos.

Ash: Las alianzas son solo invitaciones para que te  a puñalen la espalda nunca se puede conocer realmente a alguien tan pronto como crees que lo haces BAM te arrancan el corazón del pecho y se lo comen.

Serena: Okey entonces eso es un no.

Pucca: Bueno últimamente estoy viendo a Ash muy depresivo

Garu: Si sigue así podría llegar a hacer un voto de silencio como nosotros. ¿Hacemos una alianza con ellos?

Pucca y Garu: No.

Los cadetes sacan la pista y llegan las hermanas

Hime: Hola

Marie: No me gusta como actúa la chica Hime.

Chase: Amable

Marie: Si

Marie: Amable es para concursos de belleza no para premios de un millón de dólares ¿Quieren ganar o no?.

Zara: Todos los equipos ya se dirigen al corazón del círculo polar ártico donde el hielo es casi tan abundante como la tensión entre nuestros equipos.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora