Cap 6

51 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante nuestros equipos se encontraron con géiseres en Islandia jaja qué divertido, luego tuvieron que elegir desenterrar un fósil o digerir un festín de acción de gracias islandés, los semi-callados llegaron primero y se enloquecieron. Las coordinadoras mostraron rudeza pero igual llegaron de últimas por suerte para ellas no era un desafío de eliminación así que se quedaron y descubrí que las Coordinadoras eran bastante fuertes en golpear, sobreviví a eso pero hoy un equipo no sobrevivirá esto es "Carrera alucinante"


Zara: Aquí en Islandia la zona de descanso de ayer es la línea de salida de hoy y los ganadores de ayer los Semi-callados son los primeros en tener su pista de viaje.

Pucca: Iremos a Brasil.

Zara: Soleada, soleada Brasil hogar de la música Bossa Nova, fabricantes de cafe fino y otras cosas que mantiene despierto por las noches. Los equipos viajaran hasta aquí en estos aviones militares los primeros 8 equipos tomaran un vuelo directo los últimos últimos 7 llegarán dos horas después porque su vuelo entregará unos paquetes. *Sonidos de animales* Literalmente.

Seiji: Vamos

Batman: Taxi

Daisuke: Taxi

Y se van

Zara: Nuestro primer grupo de equipos han llegado al aeropuerto y están en la carrera por alcanzar el primer vuelo.

Batman: Que bueno que no quedamos en el expreso de las vacas todo gracias a este bebé *Muestra el fósil* sabes lo guarde para la Baticueva.

Robin: Aún me siento mal por tomar el fósil de las Coordinadoras.

Batman: Pero fue un accidente no sabiamos que era de ellas amigo además no tendré algo antiguo en la Baticueva.

Pero se le cae y se le rompe

Robin: Bueno la intención es lo que cuenta. Vamos.

Pero Daisuke estaba todo nervioso en el avión

Seiji: Daisuke está un poco nervioso por viajar otra vez en un avión militar.

Daisuke: No me culpes casi muero. ¿Donde esta Osonic?

Seiji: Te lo comiste.

Daisuke: Aaaaaaaaaaaaa oh no ¿Me abrazariás?

Seiji: Yo diría que no.....

Pero Daisuke lo abraza tan fuerte que no lo dejo terminar

Foxy: Fallamos en Islandia la tierra del hielo eso es inaceptable.

Mangle: Es cierto la última vez que estuve así de molesta por no ganar me busque a un NUEVO compañero.

Zara: Mientras los equipos llenan el avión número 2 el primero se prepara para despegar.

El avión estaba a punto de despegar pero se le pincho una rueda con el fósil hecho pedazos.

Piloto: Lo siento amigos llanta desinflada debimos haber pasado por algo filoso.

Zara: En un giro inesperado los ganadores de ayer ahora parecen perdedores mientras el avión número 2 está en el aire camino a Brasil.

Todos los de ese vuelo intentan no vomitar por el olor de los animales.

Noelia: Ok si no, no voy a acariciar a esa apestosa vaca.

Amy: Vamos Noelia son solo vacas las comes, las usas no es tan malo solo se una con la vaca.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora