Cap 22

25 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante hay muchos peces en el mar pero ninguno tan feo como los que vimos la última vez los problemas de visión de Ash le dieron a su equipo una real desventaja que de hecho se resolvió de la forma más grotesca posible una alianza triple empató a la liga del mal en el primer lugar mientras que la alianza de los otros tres equipos se dirigió al subsuelo al final tuve que decirle adios a mis líderes favoritos los líderes Cilan y Clemont la palabra "amigo"ya no volverá a sonar tan dulce para mis oídos por suerte está semana me toca echar un equipo que no me agrada no se vayan es hora de "Carrera alucinante".

Zara: Bienvenidos de vuelta a Vietnam la zona de descanso de ayer y la línea de partida de hoy solo quedan cinco equipos y los equipos de la liga del mal tiene la ventaja en número y en orden de salida.

Chase: Esta alianza no es una amistad.

Marie: Así es solo un acuerdo para trabajar con personas que odiamos.

Foxy: Si podemos eliminar a las hermanas o a los amigos lo haremos.

Mangle: Y si tenemos una oportunidad de eliminar a los cadetes lo haremos parecer un accidente. Ups que pasó.

Foxy: Jaja no tengo idea de que pasó.

Foxy y Mangle: Jajajajajajajajaja. Se ríen maliciosamente.

Tom: No creo que podemos confiar en los patinadores artísticos.

Angela: Pff tú no piensas nada.

Tom: Tienes razón no pienso nada.

Angela: Si tú no....... ¿Que? Eso no es...

Angela se va a pensar.

Tom: Cada vez que mi mamá le grita a mi papá se calma y empieza a estar de acuerdo con ella en todo hasta que ella también se calma o se va furiosa el hombre es un genio.

Presionan el botón de la caja Zara

Chase: Tomen un vuelo a Siberia.

Zara: Siberia esta inmensa provincia de rusa es hogar del tigre siberiano, del husky siberiano y probablemente de cualquier cosa con el adjetivo siberiano. Los equipos viajaran hasta este aeropuerto ruso para encontrarnos está caja Zara y tomar su siguiente pista.

Chase: ¡¡Taxi!!.

En el taxi

Marie: Vayamos por las hermanas es hora de la supervivencia del más fuerte.

Chase: O como ellos no lo esperan podríamos ir por los patinadores artísticos los tomamos por atrás y.......

Marie le tapa la boca

Marie: Shh lo se pero primero los débiles luego los peces gordos y luego recogemos las ganancias.

Con las hermanas

Megumi: Vamos tenemos que darnos prisa.

En el taxi

Megumi: La liga del mal se enfocará en nosotras o en Ash y Serena tenemos que asegurarnos de que sean ellos.

Hime: Ahh hicimos una promesa.

Megumi: En su taxi Serena y Ash planean como asegurase de que nosotras seamos el blanco te lo garantizo.

Con los amigos

Ash: (pensamiento) Vamos Ash dice lo te amo es fácil.

Ash: Serena

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora