Cap 25

29 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante los cuatro finalistas visitaron Argentina, las hermanas eran el objetivo pero fueron salvadas por la campana no eliminatoria Ash finalmente le dijo a Serena que se había enamorado de ella justo antes de caer por una montaña Auch los mejores amigos tuvieron que renunciar pero primero debieron elegir a un equipo eliminado para reemplazarlos en los cuatro finalistas y eligieron a los líderes Cilan y Clemont la amistad más grande de la televisión regresa y esta vez vuelven para ganar o no que importa los amigos están de vuelta. Los patinadores, los cadetes, las hermanas, los líderes estos cuatro equipos finalistas han batallando en 21 países y cruzado 111 zonas horarias hasta ahora. Ahora comienza el verdadero desafío a partir de este momento es una carrera sin paradas hasta la línea de final los equipos que bajen el ritmo serán dejados atrás bienvenidos a la parte uno de la gran final del show más estupendo de la televisión mundial esto es "Carrera alucinante".

Zara: Estamos de nuevo en Argentina donde los ganadores de ayer están a punto de tomar la primera pista de viaje de hoy.

Mangle: Obviamente vamos a ganar nos hemos quedado con el oro ocho veces.

Foxy: Eso es más que los otros tres equipos combinados es ridículo.

Mangle: ¿Quienes nos de tendrán? Los líderes Ja.

Foxy: Jajajaja las hermanas.

Mangle: Jajaja los cadetes de policía.

Foxy y Mangle: Jajajajajajajajaja.

Se detienen.

Foxy y Mangle: Jajajajajajajajaja. Se ríen maliciosamente.

Mangle presiona el botón.

Mangle: Vamos a las Bahamas.

Zara: Las Bahamas conocida por su historia pirata, impresionantes playa caribeña y flamencos rosas fluorescente. Una vez que los equipos aterricen en Nassau encontrarán está caja Zara y su siguiente pista de viaje.

Mangle: ¡¡Al aeropuerto!!.

Marie: ¡¡Muévete!!.

Hime: Al aeropuerto porfavor.

Megumi: No puedo creer que aún estemos en la carrera que suerte pobres Serena y Ash tan cerca y tuvieron que irse por una lesión ahh.

Hime: Si una lesión que nosotras causamos.

Megumi: Técnicamente pero las acciones involuntarias son libres de mala voluntad.

Hime: Esto no es la escuela de leyes Megumi eran nuestros amigos. Disculpa otra vez Ash.

Megumi: Si lo lamentamos mucho.

Con los cadetes

A Chase le picaba su pata enyesada pero no podía rascarse.

Chase: La comezón está molesta.

Marie: Ajá y oírte hablar por las últimas 4 horas no es para nada molesto. Dijo con sarcasmo.

Cilan: En acción andando amigo.

Clemont: Después de ser hechadós en Vietnam estaba algo deprimido me sentía tan vacío y llene ese vacío con hotcakes muchos hotcakes.

Cilan: Pero estamos de vuelta y convertiremos a la Bahamas en las "Amibahamas".

Clemont: Si, gracias de nuevo chicos mejorate pronto.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora