Cap 5

38 4 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante nuestros equipos estuvieron jugando con tiburones unos más que otros, una vez que terminaron de hacer castillos en la arena hubo una carrera de lanchas desde el mediterráneo hasta la costa de Islandia parecía el último lugar de visita para los líderes pero fueron las genios quienes se ahogaron en sus propios cerebros enormes y fueron eliminadas quienes se ahogaran está semana ja hay cero posibilidades de que sea yo ¿Listos para empezar? Bien porque esto es "Carrera alucinante"

Zara: Bienvenidos otra vez a Islandia donde la línea de salida de hoy es la zona de descanso de ayer 🥶 hace tanto frío que se me congelaron las nueces. Los primeros en salir serán los patinadores Ya.

Mangle precioná el botón

Mangle: Tomen un autobús al campo de géiseres y encuentren la caja Zara.

Zara: Los géiseres de Geysir guil (No se como se escribe otra vez) son parte de un campo volcánico activo escondido bajo de una delgada capa de 20 centímetros de aglomerado silicios sea lo que sea aunque suena peligroso.

Mangle: Llegar de primeros nos a dado un sabor de oro esperamos estar en el podio de oro en adelante.

Foxy: Y adoro el sabor del oro en la mañana.

Foxy: Corre rápido ¿Y el autobús? Perderemos la ventaja

Pero más equipos llegan

Angela: Hola

Foxy: No piensen en subir al autobús primero

Marie: No puedes evitar que los piense sal de mi cabeza

Foxy: A si

Marie: SI

Seiji: Am chicos el autobús. Nosotros primero

Batman: Andando

Zara: Nuestros primeros equipos partieron mientras otros se mentalisan pero para el miedo y el pánico son clara mente visibles en sus caras.

Pero como siempre Pucca y Garu solo se la quedaron viendo

Zara: Dije miedo y pánico Miedo y pánico.

No hicieron nada

Zara: MIEDO Y PÁNICO.

Lucky Bat: ARAÑA

Zara: Mejor

Lucky Bat: ARAÑA

Lucky Bat: Saben solo les temo un poco a las arañas deben verme cerca de un hombre lobo.

Pero más equipos se adelantan

May: Estoy súper emocionada por nuestras oportunidades el día de hoy.

Dawn: Lo se estamos demostrando que cada día vamos mejorando nuestras habilidades.

Y el bus ya llegó a los géiseres

Chase: Ahí está la caja Zara

Chase apreta el botón

Chase: Pasan todos ¿Teléfono roto islandés?

Zara: En este pasan todos los equipos necesitan mantener presionado este botón de altavoz para oírme decir "Porfavor deme mi siguiente pista de viaje" en islandés con una pronunciación perfecta. "Vinsamlegast gefðu mér næstu ferðadip". Luego deben correr atreves del campo geotérmica de aguas termales y repetir la frase a esta islandesa local.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora