Zara: Muy bien es hora de decir Bye bye a Dubái hermanas ustedes son las primeras listas ya.
Megumi presiona es botón.
Hime: Encuentren su siguiente pista en el nido de pájaro más famoso del mundo. Nunca oí de él.
Zara: Bueno está justo aquí en Beijing China hogar de 25 millones de personas extrañamente no veremos ninguna de ellas.
Y los primeros 8 equipos tienen la pista.
Zara: Tomaron sus pistas de viaje, taxis y boletos. Y tomaron asiento en el primer vuelo a Beijing, los rezagados en el vuelo número 2 tienen una hora extra para planear estrategias.
Serena: Ver a Ash dormir es muy lindo a veces murmura cosas muy dulces.
Ash: *Dormido* Las cenbras arcoiris tomaron mi billetera.
Serena: Jejeje dije a veces jeje.
Llega Barb y ve el mani
Barb: Oye Serena como Ash está roncando quiero saber ¿lo vas a querer?
Serena: Que o bueno Ash y yo somos amigos.
Barb: Lo se pero está oportunidad no va durar para siempre. Dijo e intenta agarrar el mani.
Serena: Eso es lo que no dejo de pensar la única razón entre a esta carrera fue para mostrarle que tenemos una conexión algo especial.
Barb: Ahh yo solo quería el maní.
Serena: Ahh porque no solo le dije que lo amo en Hawaii oh no voy a estar sola por siempre. *Llora*. Pero cuando me obligó a mi misma a enfrentarlo prefiero dejarlo a estar con Lillie a no tenerlo en mi vida en absoluto.
Serena sigue viendo a Ash dormir
Ash: *Se despierta* Oh cielos estás bien tuve un sueño donde tú y yo vivíamos en una casa del árbol y se incendió.
Serena: Solo tú y yo viviendo juntos.
Ash: Si, bueno yo era un tigre de tres cabezas y tú eras un mono con esmoquin pero eras tú extraño. Se vuelve a dormir.
Serena: Nosotros viviendo juntos ¡¡¡AAAAAAAA!!!
Barb: Se que nuestra estrategia es "Lento pero seguro" aunque.....
Riff: Hablas de la estrategia para festejar.
Barb: No necesitamos una nueva estrategia.
Riff: Que tal una fiesta extrema!!.
Barb: ¡¡Riff!! Necesitamos ser más rápidos como una bala.
Riff: Muy bien le voy a decir al piloto.
Barb: No Riff quiero decir.... Oh viejo.
Barb: Comienzo a pensar que tal vez el problema es que se lo estoy haciendo muy fácil tengo que encontrar la forma de motivarlo.
Batman: Pudimos haber estado en el primer vuelo pero alguien tenía que hacer en el aeropuerto y ese alguien no a estado comiendo vegetales así que ese alguien tiene problemas....
Robin: Deja de hablar como si fuese sido yo fue el.
Batman: Jejejeje.
Zara: El vuelo número 2 a llegado a Beijing y los equipos están siendo transportados a su siguiente destino.
En el bus
Hime: Gracias de nuevo por dejarnos ganar ayer.
Daisuke: Jejeje no hay problema yo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanfictionBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten