Zara: La última vez en carrera alucinante las cosas se pusieron picantes en México. Ash comió un potente chili para impresionar a Serena pero al final gano el chili los Patinadores iban por el oro hasta que una vez más los glúteos de Marie hicieron de las suyas pero los patinadores si tuvieron existo expulsando a los Semi-callados. ¿Quienes desaparecerán está semana? Averiguenlo justo ahora en "Carrera alucinante".
Zara: Bienvenidos de nuevo a México donde los Cadetes son los primeros en abandonar la línea de salida y sus dignidades mientras se burlan del segundo lugar los patinadores.Marie estaba bailando un baile de victoria para burlarse de los patinadores.
Chase: Jajajajajaja.
Marie: Esto es para ustedes ah ahah ah miren los glúteos.
Chase: Jajajajaja.
Chase: De ahora en adelante nos quedaremos en el círculo de los ganadores por cualquier medio necesario.
Marie: Es decir que no puedo.....
Chase: No, no puedes electrocutár a nadie.
Marie: Ahhh. Dijo desilusionada.
Mangle: Segundo lugar otra vez.
Foxy: Pero al menos hice que eliminaran a un equipo.
Mangle: Es cierto lo hicimos es como ganar una medalla de oro en maldad.
Chase presiona el botón de la caja Zara.
Chase: Viajen a Can Tho Vietnam.
Zara: Can Tho no es solo un gran nombre para una película de villanos también es la ciudad más grande del próspero delta del Mekong de Vietnam los equipos encontrarán su siguiente pista aquí junto al río Mekong donde los peces son abundantes y apestosámente deliciosos (Es un gato es obvio que le guste el pescado). Aleja esa cosa de mi o sino me lo voy a comer.
Todos presionan el botón de la caja Zara y se van a pedir un taxi.
Ash: Aaa dice amm ten lee nos conseguiré un taxi. ¡¡Taxi!!.
Y se tropieza
Serena: Ahh por ahí no.
Ash: Lo sabía.
Ash: Resulta que soy alérgico a los chilis picantes especialmente cuando me caen en los ojos así que sip mi visión está algo mal *Susurra* Pero no le digan a Serena intento impresionarla ya saben preparo el terreno para cuando le diga que me gusta.
Ash: ¡¡Taxi!!. De prisa Serena no hay tiempo que perder. Pero en vez de tomar a Serena toma a Angela.
Angela: ¡¡¿Que?!!.
Ash: ¡¡Conduce!!.
Tom: Amm ¿Quieres compartir un taxi?.
Serena: Ahh supongo.
En el taxi
Angela: ¡¡¿Cual es tu gran idea Ash?!!.
Ash se limpia un poco los ojos.
Ash: ¡¡¿Que?!! ¿Donde esta Serena?. No esta en un taxi con el ¿cierto?.
Clemont: Vietnam andando.
Cilan: Las cosas ayer se pusieron algo desordenadas.
Clemont: Literalmente.
En el aeropuerto
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanfictionBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten