Cap 2

101 5 0
                                    

Zara: 12 equipos ya están de camino a Marruecos 6 aún están en el aeropuerto esperando ansiosamente.

Lucky Bat: Gel antibacterial

Ice bat: No gracias, ya me las arregle para no tocar nada, juguito.

Grandulon: Saludos mis amigos, eso se le dice a un montón de adversarios para que ganemos está carrera.

Ice bat: Soy alérgico al confeti

Lucky Bat: Ice bat tu loción de calamina.

Shadow: Tu plan no funcionará Mamá no nos haremos amigos por qué Sonic es un cabeza hueca por eso porque no te divorcías de su papá.

Sonic: Estás hablando con mi papá?

Shadow: No mi mamá

Sonic: Papá divórciate de la mamá de Shadow!!!!

Shadow: Dame eso!!!

Sonic: Suelta lo PAPÁ!!!

Grandulon: Yo los saludo queremos proponer un uso incensate de la alquimia y el alabartro para vencer aquellos que nos quieren ganar. Se que ustedes no diran que no.

Pero Pucca y Garu se fueron

Grandulon: A claro se llaman los Semi-callados. Vamos Piernanda solo tenemos una bolsa no queremos gastarla o si.

Piernanda: Claro que no la voy a guardar.

Grandulon: Piernanda y yo nos conocimos en la calle y hablamos un poco y descubrimos que nos gustaban las mismas cosas.

Piernanda: A ambos no enteraron en el mis arenero pero nos ayudamos uno al otro.

Zara: Marruecos llamada originalmente Italia hasta que se descubrió que ya había una Italia, hogar de comida muy picante y al igual que desiertos muy calientes el vuelo número 1 ya ha aterrizado, ahora los equipos necesitan encontrar la caja Zara y recojer su próxima pista.

Batman: De prisa

Foxy: "Las especias son buenas" Ahhh es un pasan todos

Zara: "Un pasan todos" requiere que los dos miembros del equipo participen en el desafío en este caso los equipos deben encontrar el quiosco de especias de Yósif y elegir cinco especias entre una gran variedad algunas son.....

Zara estaba a punto de tocar una per Yósif le di un manotazo

Zara: Auch, algunas son dulces pero otras son tan picantes que convertirán a tu estómago en un volcán de dolor.

Ash: Aquí dice elijan 5 especias del quiosco preferiblemente "Comino,Canela....

Batman: Paprika, Azafrán y Jengibre"

Daisuke: Para recibir su siguiente pista de viaje......

Seiji y Daisuke: Aaaaaaa

Todos los que habían llegando estrellaron en cima de ellos dos para pedir un taxi.

Todos: Taxi!!!

Daisuke: Taxi. Dijo adolorido

En el taxi

Batman: Jaja viste eso subimos al taxi y vamos rumbo al pueblo de las especias buen trabajo compañero si.

En otro taxi

Angela: Se mucho de especias las como en restaurantes.

Tom: Así es lo haces y adoro que sepas sobre eso.

Angela: Adoro que adores eso

*Beso*

Daisuke: Incluso después de "Gira mundial" sigo teniendo miedo a volar así que su nombre es "Osonic" entiendes?

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora