Zara: La última vez en carrera alucinante Nueva Zelanda subió a nuestros equipos restantes a una montaña rusa de emociones Batman intento impresionar a Robin con un tatuaje genial pero ese es solo para chicas. Seiji y Megumi se estrellaron contra una barricada cuando ella piso el freno de su romance Auch. Pero Ash paso a super triste a super furioso y llevo a los mejores amigos de los últimos tres hasta el segundo lugar. Alguien está obligado a irse a casa está noche ¿Pero quienes? No puedo esperar a averiguarlo en este episodio de "Carrera alucinante".
Zara: La zona de descanso de ayer es la línea de salida de hoy los primeros en partir el rey y la reina de los regresos alucinantes los patinadores.
Foxy: Dos victorias en fila cinco victorias en total no solo estamos de vuelta estamos ardiendo.
Mangle: En fuego dorado y la competencia está a punto de ser quemada.
Mangle: Vayan al acantilado del cabezazo del búfalo.
Foxy: ¿Búfalo? ¿Eso es un lugar o una amenaza?.
Zara: De hecho un poco de ambas se encuentra ubicado aquí a lo largo de las laderas de las montañas rocosas en Alberta Canadá el precioso del cabezazo del búfalo iba a llamarse valle contusión pero el nombre ya estaba tomado los equipos deben volar a Lewis Alberta y después conducir a este sitio para recibir su siguiente pista.
Ash: Si hagamóslo.
Ash: Tuve algunos "problemas" en Nueva Zelanda.
Serena: Ah no estuviste tan mal.
Ash: Pero no te preocupes la ira a salido de Ash.
Serena: Uff.
Ash: Ya no estoy molesto porque Lillie terminará conmigo de hecho quiero que regreses bebé y haré lo que sea para demostrarlo subiré hasta la punta de un árbol.
Y empieza a subir un árbol
Serena: Y hola etapa 3 del corazón roto desesperación.
Y Ash se cae del árbol
Serena: Si esto será divertido. Dijo algo molesta.
Cilan: Al parecer vamos a un rancho para turistas.
Clemont: Nada mal vamos.
Angela: Ellos en un rancho para turistas pff que injusto.
Tom: Quizás el siguiente desafío será algo en lo que seas buena como quejarte.
Angela: Grr
Angela: No soy una quejoná como te atreves a llamarme así nunca escuchas y tú camisa es tan fea que me duelen los ojos.
Tom: Si no te quejas para nada.
Angela: Ahh
Foxy: ¡¡Taxi!!.
Zara: Mientras nuestros primeros seis equipos van en un inicio serio el equipo 7 no es tomado para nada enserio.
Batman: Taxi!!
Para un taxi.
Batman: Al aeropuerto.
Pero el taxista se ríe por el tatuaje.
Batman: Ya lárgate.
Robin: Batman tu barbilla nos está costando el juego.
Batman: Okey bien quizás este tatuaje sea para chicas pero lo usaré con orgullo varonil hasta que ganemos el millon y pueda pagar una cirugía láser.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanficBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten