Cap 8

51 5 2
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante nuestros equipos dieron una escalofriante visita cuna del conde Drácula y aterrorizó a casi todos excepto a Batman ya que él es el Caballero de la noche pero los otros equipos cayeron bajo la presión los patinadores artísticos atraparon el primer lugar y creo que Megumi inconcientemente atrapó el corazón de Seiji lamentablemente Ramón y Poppy tuvieron sus diferencias creativas y para cuándo las arreglaron ya era demasiado tarde. Quien saldrá del camino está semana sujeten sus sombreros porque esto es "Carrera alucinante"

Zara: Estamos de vuelta en Transilvania donde el primer equipo de ayer está a punto de recibir la primera pista de viaje.

Mangle: Tomen una carreta a Budapest y vuelen hasta *Gasp* HAWAII.

Zara: Hawaii hogar de hermosas vistas ukelelés y camisas que solo deberían usarse irónicamente. Una vez que los equipos parta deberán encontrar esta caja Zara. (Pero la caja Zara estaba con una de esas camisas de flores). Ja ja ja muy gracioso fuiste tú el de vestuario.

Con los primeros tres equipos

Hime estaba jugando a las adivinanzas.

Daisuke: Soy bueno en este juego amm portería de football, no amm cara rectangular amm una caja de caramelos.

Hime se da un faceslap

Mangle: Jugar es para niños nos mantendremos enfocados todo el tiempo.

Foxy: Estoy tan enfocado que no me e lavado mis calzoncillos desde que empezó la carrera.

Mangle: Eso no es enfocado eso es asqueroso.

Foxy: Bueno entonces pienso que tu pata de conejo es asquerosa.

Mangle: No lo escuches Bonbon. Y besa la pata de conejo.

Daisuke: Tarta de queso?

Hime: Click

Daisuke: Ohh explosión de pastel de chocolate.

Megumi: Cámara es una cámara hizo *Click* como no entendiste eso.

Pero Seiji se queda viendo a Megumi todo embobado.

Megumi: Oíste eso, ¿Como soportas eso todo el día? Amm ¿Cuál es su problema? Hola tierra al raro hola?

Seiji en su mente

Megumi: Hola. De manera dulce

En la realidad

Megumi: Agg

Daisuke: Estas bien amigo?

Seiji: Siento mariposas en el estómago.

Daisuke: Tienes que hacer del dos?

Pasan por un camino rocoso y hace que la pata de conejo de Mangle se caiga.

Shadow: Este burro apesta

Sonic: El opina lo mismo de ti.

Shadow: Pff un burro que habla si como si fuera posible.

Sonic: Puede ser posible porque tú estás hablando Bu ya llámame cuando estés a mi nivel.

Shadow: Sonic es un cabeza de estiércol.

Sonic: A si pues tú eres una pala recoje popó.

Robin: ¿Que edad tienen esos dos?

Batman: No me importa algunas personas no aprecian el tiempo de calidad en familia cierto socio.

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora