Zara: La última vez en carrera alucinante los últimos ocho equipos fueron a Flores Indonesia hubo dragones, veneno, grandes muestras de valentía y un poco de cariño. Los patinadores hicieron una jugada sucia por el oro pero los Semi-callados ganaron por unas orejas y con orejas me refiero a un conejo y lamentablemente los expertos de realitys de TV fueron enviados a casa después de no lograr llegar a la alfombra. Pero hoy es es un nuevo día y cualquier cosa puede pasar porque esto es "Carrera alucinante".
Zara: Bienvenidos de nuevo a la zona de descanso de ayer en Flores Indonesia donde los Semi-callados aún emocionados por su última victoria tomará la primera pista.
Pucca: Vamos a las Vegas Woohoo viva Las Vegas.
Zara: Ubicada en Nevada Estados Unidos Las Vegas es famosa por sus brillantes luces, entretenimiento atrevido y sus muy malas decisiones nuestros siete equipos restantes no verán nada de eso en cambio pasarán por Las Vegas hasta esta caja Zara en el desierto para obtener su siguiente pista los equipos partieron y con algunas tomas cortas y bien editadas como está y está un vuelo de 8 horas solo dura 8 segundos de nada.
Todos van corriendo y piden taxis.
Pucca: Es una pena que no estemos en la ciudad.
Garu: Ya oíste las Vegas toman muy malas decisiones.
Y los Patinadores los chocan por detrás Mangle estaba furiosa.
Mangle: ¡¡Llegar de segundos de nuevo ya es malo que nos ganen los Semi-callados es inaceptable voy por ellos ahora y haré lo que sea necesario para acabarlos es por eso que traje esto *Saca un montón de armas*.
Foxy: Agg maldición te has vuelto loca Garu es un ninja lo esquivarla fácilmente.
Mangle: Lo es Foxy ¡¡LO ES!!.
En otro taxi
Cilan: La semana pasada estuvimos un poco preocupados con la cosa de los dragones.
Clemont: Si pero esta vez estaremos enfocados.
En el aeropuerto
Ash: ¡¡Taxi!!.
Serena: Ash finalmente superó las etapas del corazón roto.
Ash: ¡¡Taxi!!.
Serena: Fue difícil dejar de lado mis propias necesidades para apoyarlo pero ahora que superó a Lillie estoy esperando por el momento perfecto para decirle como me siento y dejar que la magia suceda.
Ash: ¡¡TAXI!!.
Ash: Lo admitiré estuve deprimido por un rato pero ya supere totalmente mi ruptura con Lillie y hay solo una cosa que me importa ahora.
Serena pensaba que hablaba de ella.
Ash: Ganar la carrera.
Serena: Agg
Ash: ¿Que?.
Ash: Ahí viene uno.
Y el taxi era un desastre.
Serena: Ahh se ve algo viejo y lento tal vez deberíamos esperar al siguiente.
Ash: Serena un taxi es un taxi vamos.
Y se suben al taxi.
Ash: Vamos taxista a toda marcha.
Serena: ¡¡Aaaaaa!!
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanficBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten