Cap 13

42 3 0
                                    

Zara: La última vez en carrera alucinante Batman temió a haber perdido a Robin para siempre y Angela trato de perder a Tom para siempre. Ash le dijo a Robin que era muy joven para Serena mientras que Batman empezó a darse cuenta que su pequeño niño se está convirtiendo en un pequeño hombre y después de un desvío para devolver su roca volcánica encantada hawaiana los patinadores artísticos llegaron últimos pero en una ronda no eliminatoria así que aún están dentro. Estamos a mitad de la carrera y estos 11 equipos están más cerca de conseguir un millón de dólares no tengo idea que pasará a continuación pero estamos a punto de averiguarlo justo aquí en "Carrera alucinante".

Zara: Estamos en el parque nacional de Zambezi donde los ganadores de ayer están por tomar la primera pista de hoy.

Chase: Espero que nuestro camarógrafo este en forma porque de aquí en adelante doblaremós la apuesta.

Marie: Hora de calentar los glúteos.

Chase presiona el botón

Chase: Vamos a Australia Si.

Zara: Australia hogar de la increíble casa de la ópera de Sydney, el monte Uluru y koalas inquietantemente lindos. Los equipos deben viajar en autobús al aeropuerto nacional de Zimbabwe para reservar un vuelo a Melbourne una vez aquí, encontrar esta caja Zara averiguar "What's new friend".

Chase: Creo que ahora tenemos que doblar el doble la apuesta.

Marie: Si 4 veces más rápido.

En el bus.

Marie: ¡Abre! ¡Vamos amigo!

Entran al bus.

Marie: Que eres tonoto o perezoso.

Zara: Más y más equipos reciben su siguiente pista y suben al autobús pero antes de poder irse tendrán que esperar a que suba el último equipo.

Llegan los patinadores vestidos de negro.

Mangle: El morado era amigable, el negro dice "Fuera del camino" .

Foxy: Y lavenós con colores similares.

El bus se va al aeropuerto.

Robin: No te alejes de mi, no quiero que vuelvas a perderte ok.

Batman: Pero que no fui yo quien se... Fuiste tú el que se.

Batman: Para que quede claro no tengo problemas con las indicaciones tengo problemas "Siguiendo indicaciones" totalmente diferente pero eso es solo de mi encanto varonil.

Llegan al aeropuerto

Megumi: Vamos.

Seiji: Andando.

Shadow: Muévete.

Batman: De prisa.

Zara: Todos los equipos están ahora a bordo del mismo vuelo a 13 horas de Melbourne Australia. Dormir sería un beneficio, así que decidimos darles algo por qué preocuparse.

*Sonido de bocina*

Zara: Atención equipos esto es búmeran encuentren uno junto a su pista de viaje y podrán usarlo en la siguiente caja Zara para enviar a otro equipo de vuelta a repetir el último desafío.

Mangle: ¡¡Yo quiero uno!!.

Chase: Si conseguimos un búmeran necesitamos ser listos y realmente....

Drama Total carrera alucinante (En mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora