Zara: La zona de descanso de la semana pasada fue aquí en la playa Copacabana la cual es el punto de salida de hoy los primeros en salir serán los patinadores artísticos.
Mangle: Ganamos el oro por segunda vez hoy usaremos nuestra ventaja para adelantarnos aún más.
Foxy: Nos moveremos tan rápido que no nos verá la cámara jaja.
Mangle: Luego iremos más lento hasta que nos alcance porque nuestros fans merecen vernos.
Foxy: Hallen el camino hasta es castillo de Drácula en Transilvania.
Zara: *Con dientes falsos* Transilvania *No se le entiende* *Se saca los dientes falsos* Transilvania, hogar de majestuosas montañas, arquitectura sajona antigua y lugar de nacimiento de los escalofríos los equipos deben viajar hasta este castillo para recibir su siguiente pista este auto bus los llevara al aeropuerto.
Foxy y Mangle: Primer lugar, primer lugar, primer lugar.
Pero después todos los demás equipos llegan y están muy enojados.
Barb: Si de lujo compadre.
Batman: Siiii
Foxy: Estamos decepcionados parece que todos los equipos están tomando el mismo autobús.
Pero Mangle se descontrola y empieza a destruir todo.
Mangle: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Foxy: Ella va estar bien romperá cosas hasta dormirse.
Y Mangle por fin se quedó dormida.
Ramón: Puedo mostrarles? Déjame mostrarles.
Poppy: Si, si muestrales.
Ramón: Se lo compré a un nativo local quien resulto ser un distribuidor.
Poppy: Así que Ramón ordenó 4 mil para llevarlos a casa.
Ramón: Pondré el Fez a la moda.
Ramón: Ponte el tuyo.
Poppy: Tal vez luego.
Y el autobús llega al aeropuerto.
Angela: Solo hay dos vuelos a Transilvania y no quedaremos atrapados en el vuelo número 2 ni lo pienses.
Tom: Pero Amor.....
Angela: Levantame y lanzame al frente.
Tom: Pero Angela yo no puedo........
Angela: LEVANTAME!!
Y Angela va volando hacia delante.
Marie: Cubre te.
Angela: Tom ha expresado su preocupación respecto a lo competitiva que me estado volviendo pero llegamos a un acuerdo.
Tom: *Tose* Necesito esforzarme más para que Angela no sienta la necesidad de ser la constante y solitaria motivadora.
Angela: Sin duda ganaremos esto.
Zara: Los primeros siete equipos están en el vuelo número 1.
Chase: Lo hicimos muy bien los primeros días pero en las dos últimas zonas de descanso llegamos de un décimo y duodécimo lugar.
Marie: Pero estamos en el primer vuelo hoy así que estamos de regreso en modo patea traseros. Wo ha ha ya.
Zara: Los siete equipos restantes están en el vuelo número 2 saldrán 45 minutos después un obstáculo que podría ser difícil de superar.
Riff: Vamos Barb se que querías estar en el primer vuelo ¿Que puedo hacer para animarte?
Barb: Podrías ayudarnos a ganar está ronda podemos hacerlo solo tenemos que unir fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total carrera alucinante (En mi versión)
FanfictionBueno hay una carrera por medio millón de dólares y varios equipos harán lo posible para evitar ser los últimos y no me jueguen por los personajes que voy a poner solo quiero decir que lo disfruten