Abrió los ojos con la esperanza de por fin embarcarse en otra aventura al lado de su omnipotente y amorosa diosa; sin embargo, la oscuridad fue la única que lo acompañaba, como de costumbre.
No conocía su rostro ni mucho menos su nombre, pero su voz, así como la manera en que solía guiarlo a través de los distintos mapas, era algo con lo que había crecido. Por lo que olvidarla era prácticamente imposible.
Estaba tatuado en su mente.
No sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se sintió acompañado por aquella cálida presencia, pues lo que para él se sentía como milenios, parecía ser apenas un día para ella.
La emoción de todas aquellas jornadas donde su voz lo guiaba y acompañaba a través de bosques embrujados, castillos custodiados por nigromantes, océanos repletos de monstruos marinos, ruinas inexploradas e incluso dimensiones alternas, ahora no eran más que recuerdos que se negaba a dejar ir. Se trataba de lo único que lo mantenía cuerdo.
Sus gruñidos de frustración, así como los chillidos de preocupación que soltaba en cada derrota lo enternecían de alguna manera, pues sabía que se preocupaba por él. Todavía recordaba las mil y una disculpas que aquella diosa le dedicaba mientras lo curaba con ayuda de pociones que lo sanaban de manera instantánea y fortalecía tanto su armadura como sus armas gracias a sus infinitas bendiciones y los materiales que llevaba en su inventario.
Así era como, listo y más poderoso que antes, retomaban su camino para completar las misiones encomendadas.
Ella le había regresado la vida que le había sido arrebatada.
Lo había despertado de su estado de hibernación y le hizo recuperar la noción de quién era, así como de su propósito en aquel mundo lleno de magia y peligros.
Recordaba todo.
Su nombre era Yugi Amane; a pesar de que ella insistía en llamarlo Hanako-kun. Su familia había sido asesinada y él había sido vendido como esclavo, escapando en cuanto vio la oportunidad. Corrió y corrió hasta caer en un más que profundo abismo de conocimiento donde la luna fue su única compañía y los libros de ciencia que ahí yacían sirvieron como escalera de regreso al mundo real.
Dicen que el conocimiento es poder, ¿no?
Pues bien, el conocimiento que había adquirido no sólo lo había ayudado a salir de esa biblioteca perdida entre dimensiones. Con la libertad entre sus manos y el saber en su mente, supo que le daría un uso mucho más... retorcido.
Pasó años ideando, planeando y organizando hasta el más pequeño detalle dentro de su proyecto. Intentaría por todos los medios regresar el tiempo atrás para, de alguna manera, alterar su futuro.
No fueron ni uno, ni dos, o cinco, ni mucho menos diez los intentos fallidos. Con cada fracaso su ira y coraje aumentaban hasta que al final terminó por perder la cabeza y ceder a sus más bajos impulsos. Atrapado entre la desesperación y la rabia se dejó seducir por el deseo de venganza y el insaciable apetito de poder. Convirtiéndose así en lo que ahora era.
Y ella, aquella dulce y noble fémina cuyo rostro nunca había visto, lo había ayudado en cada etapa de su búsqueda por el poder absoluto.
Pero, ahora que estaba en la cúspide más alta de aquel lugar, ¿de qué servía su rango cuando ya nadie lo volteaba a ver? Ni siquiera sus miles de insignias y trofeos de pvp, así como los tesoros que guardaba celosamente dentro de aquel cofre en su guild, le eran suficientes.
Sería capaz de renunciar a todo eso con tal de volver a escuchar su voz. De emprender una nueva aventura o incluso de dejarse vestir con trajes más que ridículos por ella si eso significaba pasar bajo su merced un poco de tiempo.
Por lo mientras, volvería a descansar.
Cerraría sus ojos y trataría de imaginar nuevamente su rostro. De soñar como sería conocerla y agradecerle por toda su bondad y ternura. Incluso, tal vez... se atrevería a confesar aquellos sentimientos que hacían que su corazón latiera con fuerza cada que fantaseaba con tomar su mano.
Eso haría, al menos hasta que su voz volviera a llamarlo.
.
.
.
User: MermaidPrincess88
Password: ***********
...
Please wait until the update is downloaded.
...
Are you sure you want to play with: Hanako-kun7?
...
Loading...
.
.
.
A/N: Basado en un videojuego coreano que solía jugar a diario en bachillerato (Elsword), así como también en mi experiencia con mi primer Add LP, a quien siempre llevaré en mi corazón aunque no haya podido jugar con él desde hace mucho...
El personaje al que hace alusión el pj de Hanako/Amane es una mezcla entre Add y Noah. Estos dos personajes son mis favoritos. Aunque por siempre mi primer amor del juego será Add LP.
Sigo sin entender por qué no hay fics sobre el Addcest...
El final es una referencia a las pantallas de carga de cuando se inicia el juego, por lo que se puede decir que Nene (MermaidPrincess88) estaba a punto de volver a jugar con el pj de Hanako/Amane.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
FanfictionCreo que el título habla por sí mismo, ¿no? *La obra original JSHK/TBHK pertenece a Aida/Iro*