9. Mala madre

156 17 0
                                    

Todos estábamos sentados en la grande mesa almorzando como una familia, aunque no lo éramos así que sería un almuerzo amistoso.

- ¿Van en la misma aula?.- pregunto mi madre y Seo bufo, ya que su madre no sabía nada de su vida.

- Oh, no. Vamos en diferentes aulas.- dije respondiendo la pregunta de la señora Seo, y ella asintio.-

- ¿Cómo es su trabajo?. - pregunto mi madre mirando a la señora Seo - Se nota que es pesado..

- Es muy pesado, aveces no tengo tiempo de llegar a casa.- dijo riendo levemente, y Seo no estaba comiendo, ella alzó su vista mirandome a los ojos, sus ojos mostraban algo de tristeza, pero desvío rápidamente.

- ¿Cuando es tu cosa esa?.- pregunto su madre a Seo, iba a contestar por ella pero mi padre me dió una mirada de negación y me quedé callado.

- El veinti tres.- dijo Seo, seria.- Te dije muchas veces por chat.

- No me acuerdo de esas cosas, estoy ocupada.- dijo su madre tomando algo de agua.

- Como siempre.- dijo Seo en susurro y su madre levanto la vista fulminando a Seo con la mirada.

- ¿Irán?.- pregunto mi madre interrumpiendo la tensión de las dos.

- Si, iremos a ver.- dijo la señora Seo,.

- ¡Que bueno! , Iremos juntas.- dijo mi madre emocionada.

- No tengo hambre.- dijo Seo y se levantó de la mesa, cuando yo me iba a levantar su madre se paró primero.-

- Iré a hablar con ella.- dijo y se retiró de la mesa.

- Yung, ¿Viste la semifinal?.- mi padre le pregunto al señor  Seo, y ellos comenzaron a hablar sobre fútbol, y mi madre estaba viendo algunas revistas.

Narra Seo jae

Mientras tomaba la caja de mi violín,para subirla a mi habitación la voz de mi madre me interrumpe, no la miro y solo me quedo de espaldas quieta en el mismo lugar.

- ¿Que te pasa? ¿Por qué estás así?.- pregunto y escuche el sonido de sus tacones acercarse a mi, pero antes de que llegara a mi conteste.

- ¿Ahora te preocupas por mi?.- dije susurrando, y suspiré.- No estás siendo obligada a ir a ese festival.

- Iré, por mi hija.- dijo y rei levemente.-

- ¿Hija?, Aveces no quiero ser Seo.- dije y la mire y ella estaba molesta, sus ojos estaban mostrando enojo.

- ¡Te mantengo! Te doy dinero, todo lo que quieres ¿Y me tratas así?.- pregunto señalandome enojada, mientras me escupía todo en la cara.

- Una madre se tiene para que le dé amor, no dinero.- dije y de un momento sentí mi mejilla arde y el sonido de un golpe retumbó por todo el pasillo, ella me había dado una bofetada.

- ¡Esto es el colmo!.- dijo.- Primero tu según depresión por esa niñata de tu "amiga" que no recuerdo su nombre, algo absurdo sinceramente.

Mientras soltaba sus palabras hirientes, mis lágrimas brotaban de mis ojos.

- Si no quieres que trabaje, ¡Cásate con alguien! Y que el te mantenga.- dijo aún señalandome con su dedo índice y enterrandolo en mi pecho.- ¡Anda! ¡Hazlo!.

- Estás siendo muy dramática.- dije mirando el suelo.- Solo quería a mi madre de vuelta y su amor igual.- dije mientras lloraba y apretaba los bordes de la caja.

- ¿Que es eso?.- pregunto señalando la caja.- .

- Un violín.- dije sería y fríamente, ella abrió la caja y saco el violín, cerraba mis ojos para que no vaya a hacer una locura.

- ¡Absurdo!.- dijo y dejo caer el violín al suelo haciendo que se rompiera en dos y abriera los ojos como plato.

- N-no...- Caí al suelo de rodillas, llorando como una loca, no quería hacer un berrinche ya que seguiría con sus cosas, tome las dos partes con mis manos temblorosas.

- ¡Déjate de tonterías!, ¿Dónde está tu novio? ¿Acaso no tienes? Ya vas a cumplir veinte y no puedes tener un maldito novio, eres una estúpida.- dijo y yo me senté en el suelo llorando mientras tomaba las dos pares del caro violín.

- Casate con Jungkook, siento que el si te puede quitar lo estúpida y solitaria que estás, ya déjate de idiotez y ya busca un novio, por qué la próxima vez que regrese quiero que ya tengas un anillo en tu dedo y un prometido.- dijo y vacío la caja y calló la otra parte del violín, y la pateo rompiendola en dos de igual forma.

- A ver si no terminas como tú amiga ¿Soojin?.- dijo y se fue hasta el comedor, mis manos temblaban mucho, mis ojos ardían de llorar, un sollozo salió de mis labios y tome todas mis cosas y subí a mi habitación cerrando la puerta con fuerza.

Antes de llegar a la cama caí de rodillas y comencé a llorar como una niña pequeña, como si hubiera perdido mi juguete, las palabras de mi madre eran más hirientes que otra cosa en el mundo, aveces siendo que nunca quiso tener una hija, jamás heblos entablado una conversación normal no como una pelea.

Me levanté, y me mire al espejo, tenia razón Jungkook no era perfecta, era un asco mi mano llegó hasta la botella de perfume que estaba en el tocador y la lance con toda mi fuerza hacia el espejo y el espejo se rompió,  me senté en el suelo, cortándome toda, y la sangre comenzaba a brotar de mis heridas.

- A ver si no terminas como tú amiga ¿Soojin?.-

Mire mi rostro en un cristal que aún quedaba en el espejo, y tome uno y Vi mi muñeca, ¿Quiere que termine así?, Creo que es su deseo, estaba apunto de hacer la herida cuando la puerta se abrió de repente y unos brazos estaba alrededor de mi cuello, abrazándome.

- N-no lo hagas.- dijo en susurro su fría voz, apreté mi puño sangrando la palma de mi mano oro el cristal, y el tomo mi mano y cayó el cristal en el suelo.- No te hagas daño, por favor.

Dijo y una gota de lágrima cayó en mi mejilla, gire mi rostro levemente,y mire su detallado rostro, su rostro tenía un semblante serio, sus ojos estaban levemente mojados y sus manos pantalones estaban rotos por los cristales.

- Por favor, Jae.- dijo

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora