30. El tiempo pasa rápido

81 15 0
                                    

El tiempo pasa más rápido y eso daba miedo, me encontraba ahora adentro de una cafetería tomando algo de Capuccino con una tarta de moras, estaba estudiando para el examen que tenía en unos días.

Tendría que conseguir trabajo aquí, ya que el dinero de mi padre no me mantendra toda la vida, así que envíe mi currículum a una empresa como diseñadora gráfica.

Intenté retomar la carrera de violinista, pero creo que no tendré tiempo estudiando y trabajando al mismo tiempo, así que solo haré esto pro mientras.

La brisa era algo fría ya que nos encontrábamos en mayo, aunque sea primavera en algunas partes podríamos nosotros morir de frío aqui, pero la Brisa era agradable.

Acomode mi saco, y cuando acabe de tomar mi café, me levanté para retirarme del lugar con todo ya pagado.

No he tenido contacto alguno con mis amigos ya que la universidad me está matando si no estoy estudiando estor caminando tomando aire para relajarme de los estudios.

Seguro todos mis amigos están enojadoS por qué tengo muchos chats pendientes de ellos, pero una llamada en particular me hizo una sonrisa en los labios, tome mi teléfono en mis manos y acepte la llamada escuchando su perfecta voz varonil.

- Hola linda.

Sus palabras eran, perfectas claro estaba no enamorada no podía aceptar el hecho que deje a Jungkook por iniciar nuevos romance, y conociendo a Jungkook creo que ya tiene otra chica.

- Hola, Hermoso.

Mis palabras en sinceras, era un chico lindo y perfecto, tenía cabello largo teñido de café claro, era alto, también usaba ropa de chico fuckboy o aveces de chico rico, hanajo me lo había presentado cuando fue la fiesta de cumpleaños de su jefe.

- ¿Que haces? ¿Estás en tu casa?

Pregunto, seguro estaba caminando hacia allá, yo hacía lo mismo.

- Voy justo hacia allá.

Dije, mire la calle y pase cuando no observé coches cerca, a unas cuadras estaba mi casa así que siempre iba al café.

- Ya estoy llegando.

Comento, corrí para llegar primero que el a la casa, bueno departamento.

- Colgaré.

- Bien, ya estoy llegando.-

Me dijo, corte la llamada, entre al departamento para poder ordenar todo el relajo que tenía acá, lo hice y el timbre del departamento sonó.

Corrí hasta La puerta para abrir la puerta a mi lindo chico, sonrió y me dió un pequeño beso en los labios antes de tomar mi cintura con sus venosas manos.

- ¿Estudiaste hoy?.

Alzó una ceja, cerró la puerta y me recargo de la pared azul claro, asenti mientras enrollaba mis manos en su cuello.

- Linda, ¿Estás desocupada para tu cumpleaños?.

Ladeo la cabeza, no tenía planes para ir a corea en mi cumpleaños ya que en ese periodo de tiempo estaría en exámenes finales para poder tener una beca.

- No, no tengo planes para viajar.

Sonreí, el acaricio mi cintura con la llema de sus dedos, sus caricias estaban aumentado la tensión de esto, sus labios se pegaron a los míos subiendo el nivel.

Su piel tocar la mía me estaba volviendo loca por completo, esto lo había sentido antes se con quien exactamente no era lo mismo claro que no comprar las cosas no eran necesarias ahora.

Sus besos aumentaron para poder llevarme al siguiente nivel, el podía hacerme sentir las nubes pero está "relación" no era una, solo éramos amigos con derechos, y así me gustaba no quería una relación por ahora.

(...)

Narra Yun Huseo

Llamada entrante Yoongi <3

Abrí mis ojos lentamente para observar a Seo dormida en la cama, talle mis ojos y bostese para tomar el teléfono en mis manos, conteste la llamada.

- ¿Aloh?.

Talle mis ojos de nuevo y me levanté con cuidado de la cama para no despertar a mi princesa, claro no era aunque ella no lo sabía.

- ¿Hola?.-

La voz de su creo amigo, se escuchó en la bocina del teléfono.

- Hola.

Comenté de nuevo, unos susurros se escucharon en el teléfono.

- ¿Quién eres?.

Pregunto, yo llene un vaso de agua, no de si a Seo le agrade la idea de que diga que soy su novio por qué no estamos entablando una relacioa formal, aunque no estoy tampoco preparado para una

- Novio de Jae.

No sé si en realidad lo dije o lo pensé, pero cuando escuché un silencio profundo sabía que la había hechado a perder.

- ¿S-su novio?.

La voz de su amigo se volvió a escuchar después de un largo tiempo.

- Si, estoy saliendo con Jae.

No sé lo que estaba haciendo pero era algo muy estúpido que Jae se iba a molestar conmigo, pero ya estaba hecho.

- ¿¡Novio!?.-

La voz de una mujer se escuchó, se escucharon susurros y después colgó la llamada y supuse que había arruinado todo.



Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora