Caminaba por los largos pasillos de mi preparatoria mientras leía un hermoso libro llamado "Di hola", un libro con una buena trama para decirlo sinceramente, debía llegar a las 8:00 pero se hizo un poco tarde, pero es normal llegar tarde por acá.
Una vez llegue al aula cerré mi libro lo guarde en mi maleta y abrí la puerta y sentí las miradas en mi, al profesor no le importo y siguió con su clase, camine hasta las últimas sillas de atrás y tome asiento y dejé mi mochila a un lado.
- Llegas tarde, Como siempre.-- dijo mi mejor amiga rodando los ojos frustrada, a ninguna de las dos le gustaba llegar temprano pero ella solo por sus calificaciones.
- Disfruto la vida.-- respondo y presto atención a la clase, claro es nefasto hacer esto pero aún así prestaba atención.
{...}
[Las clases no son importantes]
- ¿Viste a Hanaul? Se opero los senos, ¡Asco!.- escuché a las chicas en el pasillo, ignore por completo eso, ya que era muy normal que las chicas te hagan sentir menos, aquí y en todo el mundo.
No tiene ningún tipo de sentido criticar gente cuando estas peor y no eres opción de nadie, pero bueno al pasar a un lado de esas chicas criticonas decidí ir camino a la cafetería, a desayunar por supuesto.
Vi a Jeon Jungkook pasar alado de mi y me cubrí con mis libros mientras caminaba rápidamente alado de él.
- ¿A dónde crees que vas?.-- pregunto y me tomo del brazo para ponerme al frente el, lo escanee todo con mis ojos y el me miró con una sonrisa coqueta.
- ¿A clases?.- pregunto obvia, se dará cuenta que ya acabaron, pero aún así lo diré cómo excusa. El hizo una mueca de disgusto y me miró no tan convencido.
- Te dejare ir, solo por qué hoy le diré a mi madre que te invite a cenar, como excusa de que hagas mi tarea.-- puso sus manos en sus caderas, la madre de Jungkook y mi madre son amigas desde pequeñas pero Jungkook y yo jamás nos llevamos bien.
- Hmm no, cuento con planes para hoy.-- dije, aunque no contaba con planes ya que mi mejor amiga hoy estaba ocupada.
- ¿Así? ¿A dónde? ¿Volverás a ir sola al cine?.-- pregunto y sus amigos rieron levemente y yo los mire mal.-- Linda, debes ir.-- me miró de reojo.
- ¿Enserio? Aunque recuerdo que no eres mi tutor para decirme que hacer, chico paja.-- dije y le enseñe mi lengua, a Jungkook le molestaba que le dijera así, ya que una vez cuando lo fui a visitar estaba haciendo algo, ese algo es una paja.
- ¿Te escuchaste...-- me tapo la boca a la velocidad de la luz, ya que me había pedido que no le dijera a nadie sobre ese suceso.
- ¿Quieres morir?, Cállate entonces.- dijo y lami su mano para que el la quitará.- Por eso no tienes novio, por chismosa.
- ¿Y tú novia? No sabía que ya tenías.- dije respondiendo a su insulto y el rodo los ojos.
- Soy el único que piensa que Jungkook molesta a Seo por qué le gusta ¿O no?.-- dijo su amigo alto y yo comencé a reír, y Jungkook palmeo su frente.
- No tienen derecho de ser mis amigos.- dijo Jungkook y pasó alado de mi con su semblante serio.
Suspiré mientras terminaba de reír y camine hasta la cafetería donde almozaria ya que no traje mi almuerzo por llegar tarde, así que debía sacrificar dinero.
- Me da...Una ensalada y un jugo de mango.-- pedí y me entregaron mi pedido después de unos minutos.
- 1900 wones.-- dijo y le entregué el dinero, tome mis cosas y camine hasta una mesa pequeña ya que solo era una, no había así que tome una para dos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
FanficMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...