Sus manos estaban viajando por mis curvas de mi cuerpo, sus manos estaban heladas, la lluvia había parado de ser tan fuerte que ahora estaba muy leve, su camiseta ya no estába en su cuerpo, ahora estaba en el Agua, no tengo idea como nos iremos de aquí,. Sus manos viajaron hasta mi trasero.
- E-estan frías..- dije entrecortada, su tacto hacía ponerme más nerviosa, mis lágrimas había dejado de salir por el momento, el me besó.
Su beso era salvaje, yo estaba en ropa interior y el solo con sus pantalones de gala, sus besos bajaron hasta mis clavículas sauwr algunos suspiros de satisfacción al sentir su lengua caliente en mi cuello.
- Ah~ .- dije hechando mi cabeza hacia atrás para que el tuviera más acceso, sus manos estaban jugando con el elástico de mi braga, y estaba tentandome.
- Jae.- me habló y se separó de mi sus cabello estaba mojado, sus labios rojos y su ceño fruncido y su boca levemente abierta.- ¿Por qué nunca te diste cuenta?.
Levantó la ceja levemente.
- ¿No lo sabes? Siempre te he amado desde que te comencé a molestar.- dijo y hizo que mis piernas se enredaran en su cintura, camino hasta la orilla del mar mientras los dos nos mirábamos.- ¿Como nunca te diste cuenta?.
- Me haces sentir más estúpida de lo que soy.- intenté bajar la mirada pero el la alzó con su brazo, hizo que me sentará en la arena.
El estaba arriba de mi, mirándome con lujuria y yo estaba boca arriba abajo de el, mirando su perfecto y detallado rostro, paso su mano por en medio de mis senos y dijo.
- Me haces hacerme pajas todos los días..- dijo en susurro y sonrió coquetamente para besar entremedio de mis senos.
Subcionaba la piel de estos, mordi mi labio al ver cómo apretó uno arriba de mi sostén, jalo el sostén quitando este de mi cuerpo y lanzandolo donde estaban los zapatos totalmente mojados por la lluvia.
- Justo te follaria aquí mismo.- dijo y movió sus caderas arriba de mi intimidad haciendo algo de fricción en nuestros cuerpos, nuestros cuerpos estaban mojados y eso daba el toque de la situación.
También quería hacer esto, así que tome los hombros de Jungkook y lo puse boca abajo, subiendome a su regazo, el bulto en sus pantalones era grande, saque un pequeño chillido al sentirlo tan duro.
- Lo que me haces sentir.- dice riendo con su voz ronca, haciendo un mar allá abajo, bajo lentamente sus pantalones tentandolo y el saco un suspiro cuando puse la mano en el cierre de este.
- Me estás desesperando.- dijo y quito mis bragas estaba completamente desnuda, me estaba sintiendo incómoda, en el momento que ví dónde estábamos era mi momento de levantarme y arrepentirme.
El lo impidió, tomo mis piernas y me dejó sentada en su regazo, el por su parte bajo sus boxers, dejándome ver su glande, era de tamaño perfecto ni tan grande ni tan chico, estaba rojo y venoso, que me sorprendi al verlo, ya que jamás había visto un...pene.
Hasta la palabra me hace temblar, me acerco a sus labios y nos volvimos a besar nuestras intimidades estaban rozando y me estaba dando nervios, era virgen claro alguien como yo sería virgen.
- E-espera.- dije y el se separó de mi lentamente y me miró.- ¿Aquí?.- pregunté riendo y el soltó aire por su nariz.
- Dije que lo haría hasta aquí ¿No?.- dijo obvio y palmeo mis muslos, y sonreí.-
Antes de que diéramos el siguiente paso me separé de golpe y el me miró ahora confundido.
- ¿Voy a perder mi virginidad en la playa?.- pregunté riendo.- Literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
Fiksi PenggemarMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...