(...)
Abrí mis ojos, todos estaban mirandome esto estaba haciendo una costumbre para mí, Jungkook y hunseo estaba mirando al suelo, y saha estaba comiendo sushi.
- Desperto.-
Todos sin excepción alguno me miraron, todos estaban serios menos Jimin quien estaba sintiendo.
- Despertaste.-
Aplaudió, Yoongi lo miro y el quito su sonrisa.
- ¿Que...paso?.
Chispie mis labios.
- ¿Que paso?.
- ¿Enserio? "¿Que paso?"
Me miró saha con los ojos buen abiertos.
- ¿No recuerdas nada?.
Pregunto hanajo, alzando una ceja.
- No...
Mire a Todos.
- No puedo con esto, me voy.-
Se levantó Jungkook, Subni lo miro confundida y se levantó para ir con el.
- ¡Espera!.
El se detuvo igual Subni.
- ¿Que paso? ¡Alguien hablé!.
- El día de la oficina...¿Recuerdas? Me dijiste que habías terminado con hunseo.
- ¿Que tiene eso?.
- ¿Que tiene eso?, Yo jamás quise arruinar la relación ¿Ok?, Siempre fuiste una persona que se aburre de tldls fácilmente...Por eso tuvimos sexo esa noche por qué te aburriste de hunseo.
- Te acostaste con Jungkook sabiendo que yo era tu novio, te pedí matrimonio.
- Y para cereza del pastel, ese hijo no es ninguno de los dos.
- ¿Q-que?.-
Ahora me habló saha.
- semanas antes de lo de Jungkook, Conociste a un chico en la fiesta estabas tan ebria que tuviste eso con el.
- ¿Como es que yo no sé eso?.
- El chico me contó eso, pero como buena amiga no quería arruinarte...Pero con esto ya no se que decir.
- ¿Que?.
Mis lágrimas salían de mis ojos.
- Eres una hipócrita...
Me miro ahora llorando.
- ¿Perdón? ¿Yo? Yo no te he hecho nada a ti.
- ¿¡No?!.
Saco su teléfono y enseño una captura dónde yo le estaba diciendo a su ex que ella la estaba engañando, cuál ese día...ese día estaba tan triste que comencé a decir todos los secretos.
- ¡Tu Arruinaste mi relación! ¡Me mentiste!.
Ella me iba a pegar una bofetada, pero Jimin la detuvo antes de que su mano se plasmara en mi mejilla.
- Jimin, esto no es nuestro asunto.
Yoongi, tomo de la mano a Jimin y junto a hanajo salieron de mi habitación.
- ¿Confirmaste...Que mi hijo no es ninguno de ellos dos?.
- ¿Confirmar? ¡Tienes dos putos meses de embarazo, Jae!.- grito hunseo, asustando a todos he intimidandome.
- Confíe en ti, confie ¡Me pediste permiso de ir a es fiesta y tomar! ¡Y te acostaste con el tal chico! ¡Y con jungkook!.
Arrojó el ramo del flores al suelo, lami mis labios.
- Y...Me mentiste.- agrego.
- Jodete.-
Saha salió de la habitación enojada, hunseo salió atrás de ella.
Mire a Jungkook y a Subni, Subni estaba mirando al suelo y Jungkook mirándome.
- ¿Jungkook? ¿Igual te irás?.
Con una esperanza de que dijera que no.
- Si...
Miro la puerta, pero lo detuve levantándome rápido.
- ¿Estás enojado por qué te menti?.
- No, estoy enojado por qué casi di todo por ti y jamás sentiste nada por mi.
- Soy un pendejo por preferirte a tibges que may o subni, después no digas que no te pareces a tu madre.
Soltó de mi agarre, y tomo la mano de subni para poder salir de la habitación, mire mis manos y oficialmente había jodido todo.
Y el tenía razón,era igual a mi madre, tal palo tal astilla.
Una semana después
Abrí la caja y mire mi antiguo violín, el violín que había presentado en la graduación, lo tome en mis manos y lo mire sonríente.
Una notificación llegó a mi teléfono y lo tome, era una notificación de Instagram de un live.
Subni._loye estaba transmitiendo en vivo
Entre a su live, estaba en una fiesta, pero de repente acabó el live, comencé a Ver sus historias y era ella y Jungkook en una fiesta, junto a mis antiguos amigos.
- ¿Hija?.
Mi padre me llamo.
- ¿Si?.
- ¿Que haces?.
Me miró extraño
- Tirando cosas.
Señale la bolsa de basura.
- Oh, bueno saldré de viaje por trabajo, ¿Quieres ir?.
- Debo terminar de tirar cosas, usaré está habitación para el bebé.-
- Oh cierto...
El estaba algo triste por lo que pasó pero aún así me apoyo en todo.
- Bueno te dejo...
Cerro la puerta, mire mi teléfono estaba mas solo que yo, nada de notificaciónes solo de Instagram pero nada de dm, mis ex amigos me habian bloqueado de todo.
Solo podía ver lo de subni, pero ella no es que me haga mucho caso, la Vi feliz ellos ya me cambiaron por ella ella está en mi lugar ahora.
Sonreí, aunque ya no fueran mis amigos estaba feliz por ellos, verlos feliz me hace feliz.
Cerré los ojos y suspiré, iniciar otra vida no ayudara a olvidar mis 23 años de amistad con Jungkook y saha, ni el tiempo que fueron mis amigos hanajo y hunseo, ni Yoongi ni Jimin.
¿Yoongi? ¿El?, Nunca hablamos era algo normal el jamás me habla por chat así que no sé si sigue siendo mi amigo.
Jimin, Park Jimin el chico lindo pero gay, Yoongi le dijo que no se metiera en mis problema y eso hace el, solo le hace caso al chico que ama.
Si tal vez hubiera seguido los pasos buenos, estaría ahora enamorada de Jungkook.
- Creo que esto es el final...
Mire mi violín y lo volví a guardar, el final donde yo pierdo a mis amigos y me toca ser una chica que viva con treinta gatos.
- Nunca seré un chica perfecta...
Sonreí débilmente antes de apagar mi teléfono para no recibir llamadas de mi padre, me levanté del suelo, y salí de mi habitación para poder acabar con todo esto....
Pedir perdón a todos no serviría de nada, así que decidí contactar a mi madre.
- ¿Que quieres?.
- Mama, ¿Puedo irme a vivir contigo?.
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
FanficMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...