25. Búsqueda

86 15 0
                                    

Caminábamos por la orilla de la playa mirando nuestros pies mientras comíamos helado de vainilla, pero de repente el se detuvo cosa que yo hice lo mismo.

— ¿Quieres ver algo divertido?.— pregunto mirándome emocionado.

—¿Quien no quiere ver algo divertido?.— pregunte, subí se encogió de hombros.

— No podemos pasar comiendo así que acabate tu helado.— dijo, asenti comencé a comer mi helado rápidamente mientras caminábamos hasta la cera

Narra Jeon Jungkook

— Esta es la playa.— dijo Jihyun, estábamos rastreando el teléfono de seo así que nos indicó que estábamos en la playa, yo alce la mirada y exactamente estábamos en ella.

— Indica que esta a unos metros.— dije, alce la mirada buscándola con ella para poder encontrarla en mi rango pero no estaba.

— Seguro esta en la orilla.— dijo jimin comiendo unas frituras y comenzó a caminar hacia allá, todos lo seguimos, cuándo comenzamos a caminar estába Seo jae cruzando la calle corriendo con un chico.

— "Solo voy a estudiar".— la imite con voz femenina, comencé a caminar detrás de ella.

— ¿a donde vas?.— pregunto jihyun corriendo atrás mio junto los chicos

Camine rápidamente para alcanzarlos estaban corriendo asi que yo también corri, cuando comenzaron a caminar camine yo igual.

—¿A donde vamos?.— preguntó seo al chico, pero el chico solo rio.— ¿Que significa eso?.

— Es un parque botánico.— dijo el, y seo se emociono, después de correr o caminar llegaron al lugar, los dejaron pasar después de darles unas pulseras y yo pasé para que me dieran la mía.

— Jungkook,  ve más lento.— dijo Jihyun, y vi a los chicos, yoongi venía observando todo tranquilamente y Jimin estaba por alcanzarnos.

— Entren, rápido.— dije ellos se formaron para tomar una pulsera pero yo busque a seo con la mirada ella ya estaba tan rápido adentro del botánico.

Me acerque lentamente para entrar pero un guardia se puso al frente de mi impidiéndome el paso.

— Haga la fila.— dijo y había pocas personas en la fila, había un máximo de personas asi que tenía que esperar.

— ¿Que paso?.— preguntó Jihyun llegando a mi.

— La fila.— dije cuando ya estaba formado en la fila me cruce de brazos.

Narra Seo jae.

Entramos a lugar botánico y nos dieron unas pulseras para poder pasar, estaba muy hermoso y más el  lugar decoracion.

— Mira...— dije maravillada cuando observe la mariposa ella estaba estaba la palma de mi mano.

— Tan bonita...como tu.— dijo pero se fue corriendo, sonrio ante eso lo sigo hasta sentarnos en una banca donde todas las mariposas se pusieron en su cabeza.

— Ponle nombre.— dijo la mariposa se puso en su dedo Y pensé un nombre adecuado para la mariposa.

— Hmm, Carmen.— dije el me miro confundido de el nombre pero yo me alce de hombros riendo.— tiene cara de carmen.

—¿En donde le ves cara de carmen?.— preguntó, alzo su mano y la mariposa se fue volando por todo el lugar, nosotros miramos a carmen volar.

— Carmen tiene un futuro por delante.— dije mirando la mariposa como se fue con una niña.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora