Día de Navidad, era un caos en toda la ciudad, después de ese suceso de bandalos en la ciudad a muchas personas les da miedo salir, los padres de yoongi no lo dejaron ir a la casa vacaciones.
Que digo a ninguno lo dejaron ir así que estamos celebrando en la ciudad en la casa de Jungkook mientras pasa todo eso, sus padres están haciendo la cena mientras ti estaba viendo como los chicos jugaban Mario kart.
- ¡Hijo de puta!.- dijo Jungkook riendo, cuando Seong le ganó el segundo lugar.
Estaba sentada alado de Jungkook comiendo golosinas, mi cabeza estaba recostada en el hombro de Jungkook.
- ¡Dale Yoongi!.- grito Seong quien estaba alado de Yoongi quien era el último lugar, ya que lo obligaron a jugar.
- ¡Que no puedo!.- dijo Yoongi y carrito se estrelló con la pared y hizo que lo descalificaran.
- ¡Ja!.- Jungkook se burló y le quitó el segundo lugar a Seong y sehun era el primero.- Ven para acá Señor Choi.- dijo a sehun y sehun le lanzó unas bananas.
- Jae, ¿Puedes venir?.- levanté mi rostro del hombro de Jungkook y mire la puerta donde se asomaba la señora Jeon.
Me levanté dejando el paquete de gomitas en las piernas de Jungkook y camine hasta donde ella.
- Tu padre quiere hablar contigo.- dice y caminamos hasta la cocina dónde estaba mi padre comiendo el postre de la abuela Jeon.
- Papá.- dije sonriente y el me miró de la misma forma, me acerque a abrazarlo el nunca me cayó mal como mi madre que es una...Mala.
- ¿Cómo te ha ido?.- pregunto y me senté alado de él y le robe un poco de su postre.-
- Bien, mi tío me dijo que quede en el aula de Yeogyu.- dije haciendo una curva con mis labiosz yeogyu era mi primo por parte de mi padre y era creo que el único que conocía de la familia de mi padre.
- Que bueno,.- dijo tomando de su agua, y tomo un bocado de aire.
- ¿Que pasa?.- pregunte y el miró su plato.-
- Tu madre.- dijo y dejo en vaso de agua en la mesa de madera blanca y me miró.- Está con sus locuras desde ese día en las escaleras.
- ¿Que tiene ella?.- pregunte con un poco de preocupación, aunque la odie no se quita el hecho que es mi madre.
- Quiere el divorcio.- dice y una sonrisa sale de sus labios, no sé si era una sonrisa burlona.- ¿Sabes cuánta paz me atrae eso?.
- ¿Q-que?.- pregunté en un hilo de voz y el acomodo su reloj que acompañaba su muñeca.-
- Tu madre es una descarada malagradecida y más palabras groseras, pero el hecho del divorcio me alegra ¿Sabes por qué? Por qué ella siempre te trato mal y nunca me lo contó hasta que me di cuenta el día que rompió tu violín.- dijo y me miró sonriente.
- ¿Estás feliz por eso?.- pregunte y el asintio.-
- podremos vivir felices como padre e hija, sin que tu madre te niegue las cosas que no puedes hacer.- dijo tomando mis hombros feliz y le di una sonrisa algo débil.- ¿Acaso no te alegra?.
- Pero es mamá...- dije y el torció su boca.-
- No es que mamá se vaya a morir, ¿Ok? Solo estaremos separados y eso me da más tiempo de estar contigo.- dijo acariciando mi rostro con su mano.
- ¿V-viviremos en el mismo lugar?.- pregunté mirándolo a los ojos.
- Esa casa es de tu madre.- dijo bufando, y rei.- Compraremos un casa nueva.
- ¿¡Enserio?!.- dije ahora emocionada y el me abrazo.
- Solo por ti, mi amor.- dijo y me abrazo acariciando mi espalda.
- Papá.- me miró mientras tomaba mis manos..- Feliz navidad.
El río levemente,.- Feliz navidad, hermosa.
(...)
Beso la comisura de mis labios mientras me tomaba de las caderas y me miró.
- ¿Así que se van a divorciar?.- pregunto con voz suave y asenti mientras quitaba su cabello de su frente..- ¿Y eso te alegra?.
- No lo sé, tal vez un poco.- dije y el sonrió.
- chicos les dije que solo unos trapos, no que hicieran un hijo.- dijo la novia de Seong y tomo los trapos que tenía Jungkook en la mano y salió.
Nos habían mandado a buscar unos trapos pero nos distrajimos besándonos y hablando, cuando salimos de ahí y caminamos hasta la mesa donde estaban todos.
- ¡Rápido que se enfría la comida!.- dijo la señora Jeon emocionada y tomamos asiento juntos y tomamos nuestras copas de vino para dar un brindis de inició.
.- Quiero dar inicio a este brindis .- dijo la abuela Jeon levantándose de la silla.- Se que no pudieron ir de vacaciones por lo que está pasando pero espero y se diviertan aquí con sus parejas.
- Habla en general cuando yo no tengo.- dijo Yoongi comiendo papitas francesas y pasando su lengua por su mejilla inferior y reímos levemente.
- ¿Por qué será?.- pregunté sarcástica y ele miró mal y rei y la señora Jeon siguió hablando.
- Y solos...Espero tengan una bonita navidad y un mejor año ¡Salud!.- dijo y juntamos nuestras copas haciendo un brindis entre todos.
- Me siento ofendido.- dijo Yoongi dejando su copa en la mesa y solté un aire por la nariz riendo.
- No tienes novia no por seas feo, solo que eres un Anti-romantico.- dije separando las sílabas de la palabra y el bufo.
- Seguro es gay.- dijo seong quien tenía su brazo en los hombros de su novia atrayendola a el.
- "seguro es gay".- dijo en modo mimado, Yoongi.
- Aveces la vida da sopresas.- dije recordando el día de graduación y Jungkook tomo mi mano para acariciarla.
- ¿Que harán en año nuevo?.- pregunto la señora Jeon sirviendo galletas en forma de gorrito de santa Claus.-
- Conocer mi universidad.- dije y solté una risita y ella me sonrió.-
- ¿Eres la única que no estudiará en corea?.- Pregunto y asenti algo triste, ya que estaba en Japón
- Lamentablemente.- dije y rode los ojos con gracia.- vendré cada fin de semana.
- Júralo.- dijo Jungkook y alce mi meñique para hacer el juramento del meñique y el sonrió y me dió un beso en los labios dejandome neutra.
- ¿Son novios?.- Pregunto Yoongi mirándonos.
- No sería muy logico ser novios cuando ella es unas semanas se va a Japón.- dijo Jungkook recargandose de su silla y comiendo una galleta y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
FanfictionMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...