23. Primera vez

85 15 0
                                    

Las gotas de la lluvia resbalaban por el espejo del aula distrayendo mi mente, ver esa gota caer poco a poco me distraía, algo insignificante.

Acaba de llegar a Japón, era mi primer día en la ciudad de Tokyo y estaba ya distrida, gire mi vista hacia la pizarra donde estaba en clase de literatura.

—¿Han entendido?.- pregunto la profesora y todos asintieron y mire mi lápiz.— Ya saben cuál es la tarea..— dijo y comenzó a guardar sus cosas, era la última clase que tenía hoy así que respire aliviada.

— Señorita Seo, la veo en mi oficina debo entregarle algunos papeles.— dijo mirándome fijamente y asenti mientras guardaba mis cosas en mi bolso.

— No salgan hasta que pare la lluvia.— indico, pero sabía claramente que todos íbamos a salir aún así con la lluvia.

Me levanté de mi asiento y puse mi bolso en mi hombro para salir del aula de literatura y caminar hasta mi edificio donde estaba mi departamento.

— ¡La oficina!.— chasquee mis dedos y me gire para caminar hasta la oficina de la profesora de literatura, cuando llegue abrí la puerta y me asome un poco para ver si estaba.

— Oh, aquí está.- dijo saliendo de una pequeña habitación y me entrego un folder.— Esos son los recursos para entrar al periódico escolar.

— Oh gracias.— solté una pequeña sonrisa y ella asintio con su cabeza.— Nos vemos mañana.

— Hasta luego.— dijo y salí de la oficina con el folder en mi mano camine hasta la salida que estaba a unos metros de aquí, la lluvia estaba algo fuerte pero tenía mi paraguas que debía buscar afuera.

Cuando pase la puerta de la salida, gire mi vista a dónde estaban todos los paraguas y tome uno y lo abrí presionando un botón rojo,  tome un bocado de aire y di un paso para después recibir una llamada.

- Jeon <3

Llamada entrante

Míre la pantalla de mi teléfono, pero la ignore las cosas entre los dos no estaba bien desde que me vine a Japón, discutimos por algo estúpido.

Antes de viajar.

— Te voy a extrañar.— dijo acariciando mi espalda y lo mire con los ojos llorosos.—

— Vendré una semana al mes.— dije y el seco mis lágrimas con sus pulgares y me dió un beso en la frente.—

— ¡Jungkook!.- gritaron y gire mi vista donde provenia esa voz y era de May quien estaba caminando hacia nosotros.— Corazón, ¿Por qué no llegaste ayer a mi casa?.

- ¿Hmm?.- pregunté y el se encojio de hombros confundido, yo me separé lentamente aún confundida.

— ¿De que hablas?.— pregunto Jungkook caminando hacia ella y yo estaba atrás mirando.—

— Ahm...— ella me miró a el y a mí y yo levanté una ceja y ella sonrió a Jungkook algo hipócrita.— Claro..Amor.

— Ja.— dije algo enojada y tome mi maleta ya que casi tenía que irme al vuelo.—

— ¿Te acuerdas esa noche en la aula?.— pregunto may a Jungkook y Jungkook río nerviosamente y entendí todo, no estába bien emocionalmente así que estaba exagerando todo.—

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora