Dos chicas, un chico en la mesa del comedor, comiendo en silencio, la Se había arruinado, Seo miraba a may con una mirada fulminante, y may comía plácidamente como si la comida fuera suya, cuando en realidad era de Seo, quería alegrar a Seo uno poco pero al parecer la hice enojar, ya que la pequeña chica se estaba comiendo su comida.
- Acabe.- dijo Seo y se fue a la sala a ver Netflix, yo me quedé sentada en el comedor disfrutando de mi sopa, hecha por mi claramente.
- ¿Por qué está enojada?.- pregunta, como si no supiera por qué estaba enojada, al mirar a may se fue al baño y se quedó ahí mientras may y yo hacíamos la comida.
- Sus días.- dije contando una excusa, ella asiente entendiendo su situación, y suelta una pregunta.
- ¿Por qué está toda herida y por qué está en tu casa?.- pregunta, si que era metiche, no sabía si era por celos o por qué era chismosa.-
- Problemas familiares.- respondo con una sonrisa forzada, ella asienten de nuevo mirándome asombrada, un poco con los labios abiertos, y termina la cena.
- ¡Seo!.- grité y ella no vino hacia mi, hice unas palomitas que estaban en mi almacén, a ella le gustan, a Seo.
Cuando las palomitas salieron las puse en un tazón may estaba analizando toda la cocina mientras estaba sentada en la mesa, miró la mesa y ella ya había abierto los chocolates.
- Los chocolates eran...- susurro mirando con piedad los chocolates y ella me mira confundida.-
- ¿Dijiste algo?.- pregunto rascando su nuca, niego y bufo para llevar las palomitas en la mesa pequeña de la sala, estaba Seo enrollada en una sábana y estaba viendo la llorona.
- ¡Palomitas!.- Dijo y quitó el traste de palomitas a la velocidad de la luz de la mesa, y sonrió débilmente al ver su embocada sonrisa, me alegraba verla así.
- ¿Que estás viendo?.- llega a la sala may, quitándole la bella y delicada sonrisa de la cara a Seo, yo apenado me siento alado de Seo, tomo las bolsas de frituras y me acomodo alado de ella.
- La llorona ¿No es obvio?.- pregunta Seo a May, estaba pasando la escena dónde la lloróna aparecia, may hace un mueca incómoda y sonríe de nuevo.
- La veré...Con ustedes.- dice y sigue comiendo los chocolates que eran para Seo, de reojo miró como Seo comia las palomitas de bocados, le robe una y ella gruño.
- Son mías.- dijo y puso cara de enojada, y yo río levemente, y giro mi cara a la pantalla de la sala, y comienzo a abrir las frituras.
La película transcurria normal, hasta que acabo y inicio otra, está era una de terror más fuerte, me di cuenta por qué Seo tenía los ojos cerrados y comía las palomitas una por una con terror.
La escena trataba de un chico buscando al Payaso asesino, tenían que atrapar a todos los moustros de ahí, así que revisan la cocina y no hay nada justo en el momento de revisar el baño aparece un payaso matando al chico con un cuchillo.
- ¡Ah!.- grita May, y se tapa con la almohada y Seo y yo la miramos riendo, a carcajadas y ella se acomoda en su lugar.- Perdón, estás películas si dan miedo.
- Esa parte no es nada.- dijo Seo riendo, su sonrisa era hermosa, mostrando sus pequeños dientes y sus ojos entrecerrados cuando reía, era la escena más bella que podía ver.
Ahora la chica estaba corriendo por qué el payaso y una chica tipo demonio la estaban persiguen alado de un rio, Seo estaba nerviosa por qué atraparán a la chica, la chica se cayó en el río y comenzó a nadar hacía el otro lado, el payaso salgo al agua y la siguió hasta el otro lado.
- ¡Corre!.- dijo Seo euforica, y hasta se había levantado por los nervios y ansia que tenía por qué no atraparán a la chica.
(...)
Los créditos de la película estaban pasando, may están en estado de shock al ver cómo todos Murieron de una forma muy traumante, Seo estaba acabando la bolsa de frituras, y yo estaba recogiendo.
- Las dos de la mañana...- dije y me sorprendi por un instante.
- Iré a la cama, nos vemos.- dijo y Seo subió las escaleras hasta mi habitación donde se encerró.
- May...- susurré cálidamente y ella me miro aterrada, me dió algo de risa pero guarde silencio.- Son las dos...
- ¡Oh!, Llamaré un taxi.- dijo y me miró y yo la mire.- Llamaré un taxi, a las ¡Dos!, De la mañana.- pronuncia lentamente y yo asiento, sabía que sus intenciones eran quedarse, pero no lo aceptaría.
- Esperaré.. Aquí.- señaló el sillón y tomo su teléfono para llamar al taxi, puse todos los trastes usados en el lavamanos, y las envolturas en la basura.
Vi la envoltura de los chocolates y hice una mueca de desaprobación, y terminé tirando la envoltura, la puerta principal se abrió y se cerró, mire la sala y may ya no estaba ¿Se habrá enojado?..
Subí rapido las escaleras y abrí la puerta de mi habitación mirando a Seo, estaba dormida ya tan rápido, su semblante serio, tenia mojada sus mejillas, estaba llorando, las curitas estaban cambiadas, y tenía una camiseta mía.
Sonreí y quite su cabello de su rostro para que con mi pulgar secar su mejilla, deje un beso en su mejilla después y me metí al baño para bañarme y dormir después de un duro día.
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
FanfictionMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...