12. De regreso

137 20 1
                                    

Seo salió del auto y suspiro mientras yo le entregue su mochila había ido a su casa a buscarla, ella no tenia pensado regresar hasta que se recuperara, suspiro frustrada y dió un paso para caminar hacia la preparatoria.

Mis ojos la vieron hacerlo así que seguí atrás de ella, apretaba las cuerdas de su mochila, tome su hombro y ella me miró.

- Tranquila, si estás así me quitarás los nervios de encima.- dije rascando mi nuca y ella me sonrie mostrando sus dientes blancos.

- Estaré bien, te llamaré si pasa algo.- dijo y asenti caminamos adentro de la preparatoria y Seong y sehun llegaron a mi mientras mirábamos a Seo entrar al aula.

- Lo bueno que no te gusta.- sehun palmeo mi hombro despacio y revuelvo mi cabello con una sonrisa en mi rostro.

Narra Seo.

Caminaba mientras saltaba cuadrito pos cuadrito con mis dos pies como una niña pequeña, y después me tope con Jimin, sus ojos estaban llenos de lujuria, sus labios rojos formando una sonrisa, sus ojos enchinados por sonreír tan tiernamente.

- Hola, Seo.- ladea su cabeza un poco y mi mirada estaba embobada en su hermoso rostro, el escanea con su hermoso ojos mi cuerpo y frunce el ceño.- ¿Que te paso?.- preocupado toma mi brazo con bendas y curitas.

- Larga historia.- dije sonríente pero la quite al recordar por qué tenía estás heridas, el pone la palma de su mano en mi cabeza y la mueve levemente sin despeinarme

- Si quieres alguien que te escuché, estaré aquí para ti.- dice y me abrazo dejándome anonada, sus manos tocaron mi nuca ya que el era un poco más alto, y mi cabeza tocó su pecho escuchando su corazón palpitar.

Puse mis manos en su espalda y el acaricio mi cabello y después nos separamos y me regaló una sonrisa hermosa.

- ¿Irás al auditorio?.- pregunto y asenti.- Vamos juntos.

Caminamos juntos hasta al auditorio y yo muy feliz y emocionada por esto, cuando llegamos abrimos la puerta y estaban todos ensayando, junto estaba Yoongi tocando su violín

Corrí hasta el escenario y mire a Yoongi quien estaba concentrado,y no le gustaba ser interrumpido asu que tome mi violin del estuche, mire mi violín y recordé como mi madre había roto el mío pero moví mi cabeza de lado olvidando eso.

- Quiero escucharte tocar.- dijo Jimin Sentado en una silla del auditorio, Yoongi ya había terminado y ahora me estaba mirando.

Acomode el violín en mis brazos y suspiré para acomodarme para tocar el violín, suspiré de nuevo y comencé a tocarlo, la última canción que había tocado era la que estaba tocando ahora, me gustaba está melodía así que era muy fácil para mí hacerla.

Cerraba los ojos para concentrarme mejor, cuando termine la melodía suspiré sacando el aire por mi boca y Jimin aplaudio junto con los otros músicos del auditorio.

- ¡Ídola!- dijo y sonrió emocionada, y dejo mi violín en el piano de yoongi

- Seo, iré a buscarte hoy a tu casa..iremos a la mía a practicar.- dijo Yoongi y asiento pero antes de que se vaya lo detengo.

- ¡No!.- grito y el me mira confundido.- este...Estaré en casa de Jungkook...

- ¿Por qué estás en casa de Jungkook?.- pregunto cruzandose de brazos, aún que no me preste atención cuando le hablo el sabía que no me caía bien Jungkook.

- Te contaré luego.- dije nerviosa y el se va, me siento alado de Jimin y me miraba.-

- Te toca tocar.- dije y el ríe y se levanta para tomar su guitarra.-  Toca, anda.

El sube al escenario, y después de todo el proceso para hacer que se escuchara la guitarra estaba tan enamorada de él, sus facciones y su nariz chiquita, su cuerpo, su trasero era lo mejor, sus muslos, sus músculos también su cabello largo todo de el me tenía a sus pies.

(...)

Narra Jimin

Había terminado de ensayar con Seo, y Vi a su amigo ¿Yoongi? Salir, así que me acerque a él con una sonrisa y el me vio y me ignoro, hago un puchero y me pongo al frente de el.

- ¡Hola!.- dije y el solo alza las cejas y pasa un lado de mi.-

- ¿Hmm? Tu y yo no tenemos nada que hablar.- dijo mirándome, y hice un poco con mis labios pensándolo bien.-

- Por favor, necesito hablar contigo.- dije y el se queda quieto cruzado de brazos.- ¿Sabes que le pasó a Seo?.

- Llevas dos días conociendola y ya estás interesado en lo que le pasa.- dijo seriamente, sonrie con cara de disgusto por su respuesta.- Su madre y ella pelearon.

- Uh, ¿Por eso se queda en la casa de Jungkook?.- lanzó la pregunta y el asiente mirándome aún.- Oh, otra pregunta

- ¿Cuál?.- pregunta alzando su ceja.

- ¿Puedo participar en el festival?.- pregunto y el asiente.- ¿¡Enserio!?.

- Si solo debes inscribirte para que te presenten.- dijo señalando la hoja alado de la puerta del auditorio.

- Otra pregunta.- dije y el volvió a alzar su ceja.- ¿A Seo le gusta Jungkook?.

- ¿Por qué te interesa eso?.- pregunto confundido, sus labios hicieron una mueca.- Que recuerde a Seo no le gusta Jungkook y no es su tipo.

- ¿Enserio?.

- Si, ¿Te gusta Seo?.- pregunto formando una sonrisa en sus labios, y rie.

- No, solo era curiosidad.- digo casualmente, y el se alza de hombros.-

- ¿Entonces por qué la curiosidad?.- pregunto y me quedé callado, el río de nuevo mostrando sus dientes.- No me importa si te gusta.

- Oh..- dije apenado.

- Recuerdo cuando ella me gustaba...- dijo recordando el suceso y me sorprendi.

- ¿T-te Gustaba?.- pregunto sorprendido.-

- Éramos vecinos, nos veíamos todos los días, me mudé y pues ya no lo somos pero vivimos a unas cuadras.- dijo aún recordando.-

- Vaya, eso sí me sorprende.- dijo.

- ¡Espera!, No me gustaba por qué me cae bien, haha nunca, solo por qué cuando estaba pequeña era tierna.- dijo en defensa.

- ¿Te gustan las personas tiernas?.- pregunté con una sonrisa en mis labios.

- Ujum,. Aún que no parezca me gustan así.- dijo alborotando su cabello.- Pero las chicas de ahora son unas pervertidas y gatas en celo.- dijo riendo y me contagio su risa.

- ¿Entonces eres gay?.- pregunte riendo y el abrió los ojos como plato y comenzo a reír.-

- ¡No!, ¡Dios no! Solo pensarlo me agobea la mente.- dijo palmeando su mejilla aturdido.- Como sea, adiós.

El se fue dejándome alado de la puerta del auditorio sonreí y me di la vuelta para salír del otro lado de la preparatoria.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora