6. Día de descanso 🔞

179 19 2
                                    

Como si tratara de un truco de magia ya estábamos en el centro comercial comprando ropa corta para mí, no estoy muy segura de que está idea vaya a funcionar ya que pues, soy muy insegura de mi misma, cada prenda que probaba y me observaba en el espejo, me daba asco, no la ropa mi cuerpo, no era ese tipo de chicas que tuviera curvas perfectas, trasero perfecto, senos perfectos, nada perfecto.

- ¿Cuanto sería?.- pregunto Jungkook sacando su tarjeta de credito de color amarilla, Jungkook era un hijo de papi y de mami, tenía todo lo que quería, la cajera cobro las cosas.

- Mil wones.- dijo y suspiré y me acerque a jungkook, quien me miró al llegar a el.

- No gastes tanto dinero, esto es algo absurdo.- dije triste, y intenté salir de la tienda pero Jungkook me detuvo jalandome del brazo.

- No quiero autoestimas bajas aquí, haré esto solo por tu perdón y que me perdones todas las cosas que hice, si aún recuerdo que cosas malas hice.- dijo pensativo pero con una sonrisa en sus labios, pago la cuenta y bufe estresada.

- La ropa me queda del asco.- dije mirando mis pies y Jungkook tomo las bolsas de ropa y comenzamos a caminar hacía los chicos quienes tenían más bolsas llenas de productos.

- Ahg, vamos Seo, eres linda.- dijo intentando subir mi ego, pero no lo había conseguido.

- Solo linda.- dije y camine hasta los chicos y me detuve al frente de ellos.

- Compré maquillaje, y sehun compro un poco de accesorios.- dijo Seong con emoción de lo que íbamos a hacer en unas horas.

- ¿Que hora es?.- pregunto Jungkook llegando alado de mi con las bolsas en mano.-

- siete treinta, la fiesta es a las ocho.- dijo Seong recordando a Jungkook sobre la fiesta.

- Hmm, ¿Mañana que día es?.- pregunto, jungkook era un tonto olvidadizo.

- Jueves.- dije recordando el día que era, y Jungkook asintio mientras pensaba en algunas cosas.

- El viernes en mi casa.- dijo sonriendo.- haré una gran fiesta, dónde tú vas a ir arreglada y perfecta.

Aplaudió y sus amigos hicieron lo mismo y forcé una pequeña sonrisa, aún seguía sin convencerme este contrato por Asi decirlo, no creo que vaya a funcionar.

- Te dejaré en tu casa, ya que tú madre me dijo que antes de las ocho.- dijo bufando, mi mamá siempre le daba reglas a Jungkook cuando me sacaba de casa, ya que mi madre quiere que me case con Jungkook cuado cumpla veinticinco.

Los chicos me dejaron en mi casa rato después, debía ensayar de nuevo mi violín por qué recordaba que no me salían algunas partes de las partituras, ya que aún no dominaba bien el violín en una gran velocidad.

(...)

Hoy no tenía ganas de ir a la escuela, ayer pasé toda la noche practicando el violín ya que tenía que estar preparada para el festival, mis dedos dolían mucho así que estaba en mi teléfono buscando a las diez de la mañana vestuarios para el festival.

Yoongi dijo que usaría un traje negro elegante, me dió opciones de un vestido azul o rojo para quedar con el vestuario de el, y temática del festival pero no sabía cuál elegir ya que había muchas opciones.

Sabia que Jungkook vendría más tarde a preguntarme por qué no había asistido a la escuela así que mejor decidí poner una roca en la parte baja de la puerta de entrada, para que el no pudiera abrir la puerta.

Narra Jungkook

Estaba caminando por los pasillos como un día normal, hasta que llegó un mensaje de may, digamos que en la fiesta las copas se pasaron como siempre y terminé besándola, pero ella jamás se negó a seguir y pues paso lo que pasó, la chica era linda pero no era mi tipo de chica.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora