Navidad se acercaba y estábamos a un día de cumplir eso, estábamos en mi casa mi madre ya no se encontraba en la ciudad y eso me da alivio que puedo estar de nuevo en mi casa sola como siempre he querido desde antes del festival.
Jungkook estaba alado mío y estábamos con sus amigos y mis amigos viendo una película, Jimin no se encuentraba ya que no se ha recuperado de todo de los golpes que Jungkook le dio desde ahí no nos hemos vuelto a ver ni en la escuela por las vacaciones.
- ¿Enserio eso te da miedo?.- pregunto Sehun a mi y le lance una palomita.-
- Yo vivo sola, señores.- dije enseñándoles la lengua.- Ustedes viven con sus hermanos y etc, ¿Yo? Sola.
- No es cierto, luego te veo en la casa de Jungkook.- dijo la novia de sehun Riendo con sehun.-
- Ya cállense.- dijo Jungkook y todos miramos la televisión, estábamos viendo una película de zombies, todos estábamos con nuestras parejas, Yoongi estaba solo comiendo frituras.
El y Jimin no se han visto, pero creo que el no sabe nada sobre lo de Jimin, y es algo que creo que debo de superar, pasaríamos la navidad en la casa de vacaciones de Seong así que no sería nada aburrido.
Saldríamos en la noche pero por mientras estamos viendo una película, cuando los créditos pasaron todos nos levantamos.
- Primera duda.- dijo Yoongi y lo miramos.- ¿Tu casa tiene alberca no?.- pregunto a Seong y el asintio.- ¿Se supone que el entretenimiento ahí es la alberca?.- Seong vuelve a asentir.- ¿Y nos vamos a meter a menos 16 grados?.
- ¡Ja!.- la pareja de Seong da una carcajada y camina a la cocina por más palomitas.
- Hay muchas cosas ahí, tiendas, cultura, juegos de mesa, videojuegos, ¡Todo!.- dice aclarando la duda de yoongi y Yoongi asiente convencido.
Estábamos en mi casa así que en un rato todos irían a la suya y quedaría sola de nuevo, pero conociéndo a Jungkook no creo que me dejara sola hoy.
(...)
Jungkook y yo estábamos esperando que nos dieran nuestra comida así que estábamos en unas bancas de afuera, el estaba mirando su teléfono mientras yo estaba jugando y tomándole fotos con el mio.
El alzó la mirada y yo desvíe mi teléfono hacía otra persona para que no pensará que le estoy tomando foto a el, el frunció el ceño y tomo asiento alado de mi.
- ¿Por qué le tomas foto a un chico?.- pregunto y mire mi teléfono y estaba apunto de tomarle una foto al chico que también estaba esperando igual que nosotros.
- No se.- dije riendo nerviosa y puse mi teléfono en mis muslos y el hizo un sonido en su garganta mientras mi miraba.-
- Oh, ¿Ya sabes cual universidad vas a ir?.- pregunte y el asintio aun mirandome, sus ojos estaban mirando directamente los mios cosa que me ponia mas nerviosa.
- Se llama DeVuu.- dijo haciendo un pico de pato en sus labios, y yo asenti ahora.
- Su pedido.- dijo el chico mesero que atendia y tome la bolsa en mis manos, y me levante para pagar.
Cuando hice todo me gire y vi a jungkook adelantado, rode los ojos y camine hasta el corriendo, llegue alado de el y el me miro de reojo y siguió caminando hasta la casa que quedaba unas cuadras de aquí.
- ¿Con que deVuu?.- pregunté mientras miraba al rededor y el asintio.- Yo iré a Mashup.- dije y el se detuvo en seco.- ¿Que paso?.
- ¿Mashup?.- pregunto ahora mirándome neutro y asenti.-
ESTÁS LEYENDO
Perfect girl [JJK] (editando)
FanficMe hiciste perfecta por el, pero lo perfecta no duró mucho tiempo ya que creí que me había enamorado de ti pero en realidad solo era amor de amistad. - Vulgaridades - Contenido +16 -Personajes principales [2] - Personajes secundarios [2] •| No copi...