27. Cumpleaños

99 16 2
                                    

Ya habían pasado meses, estaba feliz por estar de regreso hacia corea, tenía vacaciones así que podía disfrutar un tiempo con mi padre que se encontraba en casa.

Baje del Avion, nadie estaba esperando está llegada así que estaba siendo una tipo sorpresa para todos, menos Yoongi el estaba enterado de esto y me quedaría en su casa mientras llegaba el cumpleaños de Yoongi.

— Hola Tonta.— llegó a mi con una sonrisa en el rostro.

— Hola, Tonto.— sonreí, abrace su torso formando una abrazo.

— ¿Creciste?.— pregunto, rei y me aleje

— Pasaron dos meses.— dije, el río.— Bueno no tenemos tiempo, tengo hambre.

— Sigo dudando por qué te vas a quedar en mi casa.— dijo, y levanto una ceja.

— Se supone que la sorpresa era para ti, pero la sorpresa en realidad es para todos.— aclare tomando mis maletas.— ¿La fiesta es en tu casa?

— ¿Fiesta?.— me miró confundido

— Bueno, Para eso voy a tu casa a ayudar a tu mami.— sonreí, — Extraño a tu madre.

— Y ella a ti.— hizo una mueca, — Y mucho, dice que cuando te llevo.

Caminamos juntos a la salida del lugar, Yoongi tenía su auto, el auto de su padre, llegamos a él y subimos las maletas para poder irnos a la casa de Yoongi dónde me quedaría una semana para su cumpleaños.

— ¿Cómo te ha ido? ¿Pasaste el proyecto?.— pregunto, y asenti.

— Fue complicado.— Dije, y recorde algo.— ¡Detente!.

El freno de golpe antes de salir del estacionamiento, y se me quedó mirando preocupado.

— No recordaba que traje a Hanajo.— dije, baje del auto y corrí hasta adentro del aeropuerto a buscar a hanajo.

Hanajo me insistió en que lo trajera hasta corea por qué Yoongi y el se había hecho buenos amigos, pero olvide que el venía conmigo ya que nos tocó en asientos diferentes por comprar los boletos tarde.

— ¿Ha visto un chico de cabello naranja?.— Pregunté al guardia que estaba parado a un lado de las escaleras eléctricas.

— Acaba de bajar uno.— comento señalando los asientos de espera, dónde estaba hanajo sentado como un niñito.

— ¡Gracias!.— corrí hasta hanajo, me miró y se levantó.

— Me olvidaste.— dijo, hizo un berrinche.

— No, tenía ganas de ir al baño.— excusé, tome sus maletas, — No tenemos tiempo, camina.

Caminamos rápidamente, hasta la salida del lugar y Yoongi se encontraba afuera de su auto esperando.

— Se hace tarde.— miró su reloj

— Sube Sube.— le indique a  Hanajo, el subió en la parte trasera y subí sus maletas al baúl del auto, para subir al copiloto.

(...)

— Señora Min...— alargue para llegar a abrazarla, la señora Min era mi madre postiza para poder decirle así, igual que la madre de Jungkook, tenía tiempo que no nos veíamos por qué se mudaron.

— Hay dios, Seo eres toda una mujer.— dijo, miró mi cuerpo y me sonroje un poco.

— Usted no a cambiado nada, es más se ve más joven.— comenté, sonriendo.

— Me halagas.— comento, me regaló una sonrisa.

— El es mi amigo, Se llama Hanajo.— dije, hanajo hizo una reverencia.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora