13. Ensayo

113 18 2
                                    

Estaba nerviosa faltaban cinco días para el festival, mis manos temblaban mis heridas no estaban de todo curadas asi que decidí ponerme un vestido largo que llegara hasta mis talones, me lo dijo el profesor y era una buena idea, estaba practicando con Yoongi y Jimin, jimin estaba arreglando su guitarra y Yoongi estaba tocando el piano mientras yo tocaba el violín.

- ¡Seo!.- grito alguien entrando al auditorio, Yoongi se detuvo y yo por inercia igual, veo hacía la puerta donde estaba Jungkook con una caja, los tres chicos músicos miramos a Jungkook confundidos.

- ¿Justo ahora?, Estamos en ensayo.- dice Yoongi y golpea su frente con el piano.

- Shh, cállate tu.- dijo Jungkook y puso la caja en el suelo del escenario, y me siento en la orilla.- Te compre un violín.

- ¿Q-que?.- tartamudeo abriendo los ojos como plato.- N-no era necesario.

- ¡Lo es!, Tu madre rompió el violín yo como buena persona te regalo uno.- abrió la caja y mire adentro de ella y estaba un hermoso violin, era igual pero letras de oro platinado.-

- ¡Hay dios!.- cubro mi cara con mis manos, grité de la emoción y saque el violín asombrada.-

- Es muy bonito.- dijo Jimin acercándose, y Jungkook lo empuja.-

- Si rompes el violín te pateo.- dijo Jungkook a Jimin y Jimin retrocede unos pasos, pero ignoro y sigo viendo el violín.

- Tenemos dos horas para ensayar.- dijo Yoongi de lejos y nadie le hizo caso.-

- ¡Y además!, Cómo buen amigo al final del su ensayo los invito a almorzar.- dijo Jungkook y Jimin aplaudio.- A Yoongi y a Seo a ti no.

- Jungkook..- Dije quejándome, y el bufo.-

- El paga la mitad.- dijo señalando a Jimin con su dedo y Jimin asiente con una sonrisita contagiosa, lo miro enamorada y Yoongi le lanza una bola de papel, volviendome al mundo.

- En sa yar.- separa las sílabas y me levanto tomando mi violín nuevo.-

- Adiós chiquitos.- dijo Jungkook modo diva y se fue del auditorio.-

Jimin sonrió aplaudiendo y se volvió a sentar para seguir arreglando su guitarra que estaba desafinada, su ceño fruncido y su puchero al ver que no se afinaba me daba ternura.

- ¡Jae!.- Yoongi volvió a captar mi atención y ruedo los ojos para volver a tocar con el antiguo violín.

(...)

Los tres estábamos saliendo del auditorio, Jimin estaba haciendo algo con mi cabello cosa que deje ya que pues es el chico que me gusta, y el chico que me gusta esta jugando con mi cabello.

- ¿Enserio van a ir con Jungkook?.- pregunto y Yoongi cruzandose de brazos.

- Claro, el va a pagar.- dije obvia y emocionada Jimin le da una sonrisa de nuevo, es tan risueño.-

- Va a pagartelo a ti, seguro nos lleva a uno de esos restaurantes que el agua vale 300 wones- Dijo alzando las cejas y dándome una mirada desaprobada.

- Pff, le diré que pague lo tuyo, no te preocupes.- me acerque a él y lo lleve conmigo hasta la salida donde Jungkook nos estaba esperando y sus amigos estaba con el.

- ¿Que paso con may?.- pregunto uno de sus amigos a jungkook.-

- Todo normal.- dijo Jungkook y los tres llegamos a ellos, ellos nos miraron.

- Ya estamos, ¿Nos vamos?.- pregunto y el asiente.-  ¿Ustedes irán?.- pregunto a sehun y Seong y ellos asienten.

- Llevaremos chicas.- sehun guiña el ojo de veo a dos chicas, una de arte y otra de lectura, aquí se calificaban por grupos, yo me calificaba como una de música, por pues tocar el violín..

Las chicas estaban hablando alegremente y vuelvo mi vista hacia los chicos.

- Vamos.- dijo Jungkook subiendo al auto pero antes de entrar Jimin habla.

- ¿Vamos a ir ahí?.- pregunta alzando la ceja.- No vamos a entrar todos, , tu auto es muy pequeño.

- Pero solo vamos cuatro.- dije confundida.-

- ¿Enserio?, ¿Y la chica que está adentro del auto no va?.- pregunto y señaló adentro de auto y era may con su teléfono.

- Olvide que estaba ahí- dijo Jungkook palmeando su frente y bufe.-

- Entonces yo no voy.- Yoongi dió la vuelta para cruzar la calle pero lo tomo de la oreja regresandolo a lado de mi.

- Tu no te vas.- dije y tome su brazo fuertemente sabía que iba a correr lo conozco.-

- Dejemos tu auto aqui, vayamos en el mío.- dijo Jimin.

- Tu auto es igual.- dije recapacitando.

- Oh, traje el de mi papá.- dijo corrigiendo y señaló una camioneta 4x4 muy grande.-

- P-pero.- Jungkook abrió la boca exageradamente y yo abrí mis ojos como plato, Yoongi solo Rio.

- Vaya, al fin alguien te gana en algo jungkook.- dice burlón, y se hecha a reír.- -

- Yo manéjare, vamos.- dijo.- no puedo dejarla aquí tampoco.

- ¿Y mi auto si lo puedo dejar?.- pregunto Jungkook en defensa.-

- Lo manejo yo.- dijo Yoongi y soltó mi agarre.- Tu auto me gusta.

- Por favor no le hagas nada, cuesta tu casa. - dijo Jungkook suplicando Yoongi, rei levemente y camine hasta el auto de Jimin para detallarlo.

- Cuidenlo, no es mío.- dijo y subió a la camioneta, yo brinque para poder llegar al escalón y subir, subió Jungkook y llegó may a la puerta.

- ¿Seguro que puedo ir?.- pregunto a Jungkook y Jungkook asintio y yo negué, y me pellizco.

- Ve al frente tu.- dijo en mi oido y me baje para ponerme en el copiloto, may subió y Jimin arranco la camioneta.

- ¿Aquí pongo música?.- pregunte y el asintio, apreté el play y la música estaba a todo volumen y espanto a todos.

- ¡Bájale el volumen!.- dijo Jungkook cubriendo sus oídos con cara de molestia.

- ¡Vaya! ¡No lo había pensado!.- bajo el volumen hasta cero, y suspiro aliviada.

- Creo que me quedé sin tímpano.- dió Jimin tallando su oreja, mientras miraba a la calle.

- No sabía que estaba a todo volumen.- dije haciendo un puchero, y busque música en la radio.-

- ¡Pon la de baby baby no!.- dijo Jungkook emocionado y puse la canción desde mi teléfono.

- ¡Baby no!.- grito y rei, mire a Jimin quien estába concentrado en la calle, su semblante serio me tiene como loca, sus labios levemente mojados por su saliva y su perfil y su nariz gordita era lo mejor.

Me daban ganas de besarlo.

-¿A dónde iremos?.- pregunto Jimin saliendo del lugar donde se encontraba la preparatoria, ya que era como una colonia que tenías que atravesar para llegar al centro de la cuidad.

- Iremos a El ojo de luna.- dijo jungkook.-

- ¿Ojo de luna?- pregunto Jimin moviendo el auto de nuevo ya que el semáforo se puso en verde.

- Si, ¿No lo conoces?, Está cerca del río han.- dijo Jungkook explicando.-

- Soy de busan, no conozco ese lugar.- dijo ahora el explicando.-

- Por eso tu acento, ¿Acabas de llegar a aqui?.- pregunte.-

- No, llevo un año aquí pero no salía de casa para tener una carrera estable y tener buenas calificaciones.- dijo guiñandome el ojo y me sonroje.- Pero se dónde queda el río han, así que vamos.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora