18. La verdad

93 18 0
                                    

Después de llegar al baño me miró al espejo, tenía ganas de ir al Baño así que entre a uno y suspiré, la puerta se escuchó abrirse cuando estaba apunto de salir, pegó mi oido a la puerta del baño y escucho la voz de may.

- Jungkook ha estado muy serio.- el decía al alguien y escuché dejar su bolso en el lavamanos.- Está algo extraño.

- ¿Enserio? Lo ví algo feliz cuando entro.- dijo su amiga, ya que no podía ver quién estaba afuera tenía que adivinar.-

- Total, con una noche supongo que vuelve a mi felíz y contento.- Dice may, riendo levemente yo hago una mueca.

- Aquí no se puede follar may, no digas estupideces.- dijo su amiga, vaya que están teniendo una plática casual de todos los días.-

- En el auto se pude.- dice y las dos rieron, ya no quería escuchar más así que salí del baño mirandolas a las dos, ellas me miraron algo espantadas ya que seguro pensaban que nadie estaba aquí.-

- ¿Jae?.- pregunto may mirando de arriba hacia abajo, y después me miró a los ojos de nuevo.- N-no sabía que estabas aquí.- dijo

- Vine con Jungkook.- dije y me acerque a lavarme las manos mientras la miraba por el espejo.-

- ¿V-vinieron juntos?.- pregunto algo apenada.-

- Oh, Si., estaba en su casa cuando venimos juntos estoy peleada con mis padres así que me quedo en su casa.- dije y puse mi bolso en mi hombro y sonreí.- No pienses tener sexo con el en el auto, es de su madre.

- ¿Ah?.- tragua duro cuando digo lo del auto.-

- Ujum, además sería algo asqueroso subir al auto después de que ustedes tuvieran sexo.- dije haciendo una mueca de asco.-

- Chaíto.- dije y salí del baño, camine hasta los asientos y estaba ya Yoongi y Jimin tomándose fotos, seguro no me esperaron por qué tarde, pero no me importan las fotos ya.

Vi a Jungkook recargado en el barandal del balcón, estaba con un vaso de licor en su mano y con la otra estaba recargada en el barandal, se veía tan guapo así con su largo cabello y su traje negro, unas manos se pusieron en mis hombros.

- Me espantaste.- dije mirando a Jimin quien tenía ya las fotos en sus manos.-

- No te pudimos esperar, así que tomamos unas Por mientras.- dijo triste y Yoongi llegó atrás de él.- ¿Vamos ahora?.

- uh, no.- dije negando.- ¿Bailamos?.- pregunte señalando la pista de baile y el asiente.

- Iré por palomitas.- dijo Yoongi y Jimin y yo lo vimos irse adentro para ir por palomitas.

- ¡Esta es mi canción!.- dijo Jimin y caminamos a la pista de baile, las luces se reflejan en su lindo rostro, su amada sonrisa , estaba mirándome a los ojos y yo igual, una conexión paso por mi cuerpo.

Mis ojos no podían dejar de ver los suyos, las mariposas en mi estómago quería tomar agua para ahogarlas, apenas llevamos un poco conociéndonos y ya siento que tenemos un futuro encima.

Su lujuria está en mi..,lame sus labios y mira los míos, yo por impotencia y por el momento pero mis labios con los suyos, el no hace nada y pone sus manos en mi cintura, mis manos se encontraban en su nuca, el beso era lento y preciso, todo ya no importa, me sentía feliz.

Narra Jungkook.

Estaba recargado en la baranda del balcón tomando algo de licor, cuando la música retumbó por todo el salón, mire hacia la pista para distraerme y Vi a Seo, estaba muy bonita y no dejaré de decirlo, ella fue a bailar con Jimin, Jimin la miraba tanto que me enojaba.

No sé por qué siento esto, acepte que nunca me gustaría ella, pero ella es tan buena conmigo aun me odia por molestarla a cada rato, me enoja que mi corazón sienta algo por ella.

Las luces se apagan por un segundo dejando todo oscuro y cuando se vuelven a encender ellos ya se estaban besando, mis ojos se abrieron hasta no más poder, apreté mi vaso de plástico hasta romperlo y que el agua cayera al suelo, y sentía como mi corazón se partió en dos.

- ¿Jungkook?.- pregunto Sehun alado de mi, el miró hasta donde yo estaba mirando y vio como Jimin y ellase besaban tan apasionadamente, apreté mi mandíbula tan fuerte que mis dientes dolían.

- ¿Jungkook?.- pasó su mano por mi rostro y tire el vaso del plástico al piso con todas mis fuerzas y camine enojado hasta adentro del salón buscando a may.

Narra Seo jae

Nos separamos por falta de aire y lo mire a los ojos, y el me miró a mi y se separó lentamente dándose cuenta de la situación, lo miro confundida y el se despega de mi.

- ¿Q-que pasa?.- pregunte nerviosa, el retrocede y se va corriendo hasta los baños, ¿Que carajos?.

Quedé parada en medio de la gente mirando como el chico que me gusta se va corriendo después de darle un beso, mis ojos estaban picando, mis lágrimas salieron, creo que heche a perder todo.

Narra Jimin

Nos separamos, y la mire a los ojos ella estaba tan feliz de darme un beso, pero yo me sentía la peor persona, me separé lentamente y salí corriendo hasta los baños, era un total cobarde por no decirle la verdad desde que me di cuenta que Jungkook y ella tenían un plan para conquistarme.

Cerré la puerta del baño, y me recargue del lavabo mirando mi rostro moje mi rostro con algo de agua, y tome un bocado de aire para analizar todo lo que había hecho.

Jamás acepte lo que era, nunca pude aceptarlo y darlo a conocer desde ese suceso, estaba aterrado, no era la primera vez que hacía esto pero me sentía cobarde al romperle el corazón a alguien que aún no conociéndonos mucho me agrado.

Ella estaba enamorada de mi y yo dejé que siguiera eso, soy un estúpido, un idiota y cobarde.

Años antes

- ¡Jimin!.- ella corrió hacia mi y la mire felizmente después de mucho tiempo.- Te traje regalos.

- ¿¡Enserio??.- pregunté emocionado y ella asintio mirándome, ella abrió la bolsa apurada y me enseñó una caja rosa.

- ¡Abrelaaaaaaaa!.- dijo desesperada y yo abrí lentamente la caja.

"¿Quieres ser mi novio?"

- ¡Di que si! ¡Di que si! Sabes que llevamos mucho tiempo siendo amigos, y no podían faltar los sentimientos, tu jamás te diste cuenta que me gustabas...

- N-no.- respondí y ella guardo silencio mirándome neutra.-

- ¿N-no de que?.- pregunto con un nudo en la garganta.

- No, no puedo serlo.- dije y di pasos lentos hacía Atrás y le entregué la caja.-

Ella estaba comenzando a llorar y yo justo en ese momento me sentí la peor persona que podía existir ahora.

- Yo jamás querría terminar una amistad contigo, me caes muy bien ¿Que pasa si terminamos? Me dejarías de hablar te pondrías incómoda ¿No?, No puedo aceptar.- dije forzando una sonrisa encontrando positividad a esto, pero a ella no le pareció así.

- Entonces creo que tampoco podremos ser amigos, me gustas tanto que me quema por dentro cuando sonries a cada persona de este mundo.- dijo mirando la caja.- Si no podemos ser novios me parece que amigos tampoco.

- No,. No seas tan egoísta.- dije el susurro y ella tiro la caja y la tiró al piso para pizarla enojada.-

- ¡Ya te dije! No me busques más, hasta que te supere que eso dudo que pase.- se fue dejándome parado en el parque de la ciudad.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora