14. Almuerzo con amigos

122 19 1
                                    

Una vez llegamos al restaurante Jimin y yo observamos el lugar detalladamente, era muy elegante y nosotros teníamos uniformes escolares, y de colores, en nuestras mangas habían colores distintos, Jungkook era color morado fuerte, may color rosa, Jimin, Yoongi y yo color verde, sehun amarillo y Seong rojo.

- ¿Enserio podemos estar aquí? Digo, estamos en uniforme.- dijo Yoongi entregando las llaves del auto a Jungkook.

- Claro, como su a alguien le importara tu ropa.- dijo Jungkook guardando sus llaves, Jimin hace lo mismo con las suyas.- Entremos.- dije y todos pasamos.

- Alto.- dijo el guardia antes de dejarnos pasar.- ¿Nombre?.

- Jeon Jungkook.- dijo pues Jungkook, y el guardia Lee una hoja y nos deja pasar, una vez adentro Jimin y yo corrimos hasta una pecera del tamaño de la pared.

- ¡Wow!.- dije sorprendida y golpe con mi dedo levemente el cristal llamando la atención del pez pequeño.

- Mira ese.- dijo Jimin y me señaló un pez morado con azul, los dos miramos asombrados al pez.

- Tortolos, vamos.- dijo sehun y los dos regresamos a ellos, estaban dando a cada uno unas pulseras color morado.

- ¿Para que es esto?.- pregunto la acompañante de sehun.

- Si sales y entras de nuevo y no tienes la pulsera no te dejan entrar de nuevo, y si no la tienes puesta adentro de este lugar te sacan.- dijo Seong, y nos tocó a mi y a Jimin.

Nos dieron una mesa cerca del balcón, y me puse alado de Jimin y Yoongi estaba aldod e mi, Jungkook estaba al frente may alado de él y los demás pues en las otras sillas.

- ¿Que van a pedir?.- pregunto en mesero.

- Esto es en pareja.- dijo jungkook.- por eso traje a may.

- Oh, ¿Comerás todo tu solo?.- pregunto a Yoongi y el ya estaba pidiendo al mesero.-

- ¿Hmm?.- me miró y negué riendo.

- Nada, nada.- dije y Vi el menú que estaba en nuestras mesas.

- ¿Que quieres tu?.- pregunto a Jimin y el leyendo su menú me señala lo que iba a pedir.

- ¿Comida de china?.- pregunto confundida y el asiente sonriendo.-

- ¿Tu?.- pregunto y le señale una sopa coreana.- Uh...

- Deben pedir un combo, esa son las entradas.- dijo sehun riendo mientras nos miraba burlón.

- Elige tu, yo como de todo.- dije y cerré mi menú, Jimin Lee el menú y me señala un combo.

El combo se trataba del banderillas de camarón empanizado, espaguetis chinos con verduras y la sopa que yo hacía pedido aparte un refresco de pareja grande, pero lo podíamos separar pidiendo vasos, también habían bolitas de arroz con alga adentro, y una tira de sushi de salmón.

- Vaya que si es mucho.- dije y rei.- Bien, pide ese.- dije y el asintio.

- Este combo.- dijo Jimin y el mesero anoto.

El mesero después de tomar los pedidos se fue y comenzamos a hablar.

- Espera, ¿Dices que yo voy a pagar la mitad?.- pregunto Jimin asombrado a Jungkook.

- Tu accediste.- dijo riendo Jungkook, y sus amigos burlones también.

- Eres muy malo.- dijo may leyendo aún el menú.

- Ví que el refresco cuesta un paquete de banderillas de cincuenta piezas.- dijo Jimin preocupado.-

- No que muy hijo de papi .- dijo Jimin y rode los ojos.

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora