28. Siempre estarás aqui

77 17 1
                                    

— ¡Feliz cumpleaños a ti!— todos aplaudieron, Yoongi dió una sonrisa incomoda.

— Muerde el pastel, hijo.— la señora Min tomo una fotografía.

— Si no lo haces tú lo hago yo.— Hanajo lanzó a Yoongi al pastel, haciendo morir de risa a todos los invitados.

— Hijo de p...— la mamá de yoongi le dió una mirada asesina a yoongi.— De tu mamá.

— ¿Por qué Jungkook no ha llegado?.— observe mi teléfono, mi padre ya había llegado, pero menos Jungkook cuál era el, el de la sorpresa.

Comenzaron a repartir pastel, después de mucho tiempo recibí una notificación a mi teléfono.

Saha <3

¿Dónde estás? Te estoy esperando.

Después recordé, que hoy era el día donde soojin se suicidó, hoy cumplía un año más por su partida.

— Disfruta el pastel.— hanajo, me entrego el pastel y se fue entregando los demás

— Yoongi.— me miró, dejando su pastel a lado

— Ire a ver a saha, regresaré en una hora.— dejé mi pastel en la mesa.

— ¿Hoy es...— lo interrumpi

— El día que ella se suicidó.— mire mis manos, suspiré y lo mire.— Regreso en una hora, ¿Me prestas tu auto?.

— Si, las llaves están en la entrada.— sonrió, corrí hasta adentro de la casa.

Tome las llaves del auto, abrí la puerta para salir de la casa cuando choque con un cuerpo

— Perdón...— mire hacia arriba encontrándome con Jimin, el me miró algo sorprendido y atrás de él estaba Jungkook.

— Jae.— me nombró con sorpresa,. Jungkook se asomo

— ¿Jae?.— Junkook igual confundido, me miró

— Hola, no tengo tiempo.

Hice a un lado de Jimin y Jungkook, salí del Lugar para ir al cementerio donde me encontraría con saha.

(...)

Saha dejo las rosas en el florero, tome su mano y me puse atrás de ella para mirar la tumba de nuestra hermosa amiga, ella siempre será importante para nosotros.

— Ella...Ella no hubiera aceptado que te fueras a estudiar a Japón.— me miró, sonrió leve.

— Lo se, tampoco que me cortará el cabello...— recordé todos sus regaños, era la más madura de las tres y siempre nos tenía regañadas por tonterías que hacíamos.

— La extraño tanto.— Ladeo su cabeza, y suspiro.— tienes que ir a la fiesta.

— Lo se, pero siento que mis pies están enterrados aquí y no me quiero ir.— la mire, ella hizo una mueca.— Ella era tan...No tengo palabras para explicar.

— Ella sabe que estás haciendo las cosas bien.— Sonrió con la boca cerrada y asintio levemente.— No creo que hayas hecho algo malo por ahora.

— ¿Nada malo? Acepte tan rápido a Jungkook como si nada después de que hizo muchas cosas.— rodé los ojos

— ¿No amas a Jungkook?.— me miró algo sorprendida.

— No es que no lo ame, no siento esa atracción...¿Me entiendes?.— cerré los ojos y dejé salir un suspiro.— No siento amor.

— ¿Cómo asi? Es como, "Me gusta Jungkook pero no quiero que sea mi novio" o "Me gusta pero no confío en el".— rasco su nuca

— Las dos, no tengo mucha confianza y no...No lo sé.— heche mi cabeza hacia atrás.

— No quiero tener una relación con jungkook.— mire al suelo, — Siento que no conectamos.

— No confías en el, ¿Sientes que te va a dejar?.— miro al cielo analizando, — Que seguro fue un "amor de verano" ¿Y ya?.

— Mis sentimientos no son los mismo que antes.— mire dilatada al suelo,— Mi corazón dice "Solo lo quieres como amigo" pero mi cabeza dice "Te gusta Jungkook".

— ¿Ok? Es la forma más rara de explicar las cosas.

— ¿Que haría ella en este momento?.— mire la tumba De soojin, y me encoji de hombros.

— Ella te daría un golpe.—

—Y uno muy fuerte, en fin.— me gire, ya quería irme, — Creo que tendré que regresar.

— Iré a mi casa, no tengo ánimos de nada.— se cruzó de brazos.

Una ves salimos del cementerio, subimos al auto de Yoongi para dejarla en su casa.

— Aclara las cosas con el, Después de que le digas eso ¿Que harás?.— me miró, — El siente cosas por ti.

— El sentimiento no es mutuo, le diré eso sí lo toma mal iré a Japón a seguir con mis estudios, solo vendré acá por mi padre.— Lamí mis labios,—  si lo toma bien, podremos ser amigos.

— Dices eso como si fueran novios y toda la cosa.— sonrió.

— No sé ni que somos exactamente.— saque un quejido, — Te llamaré en la noche.

— Está bien, nos vemos.— entro a su casa, encendí el auto y comence a conducir hasta la casa de Yoongi.

(...)

— Iré a la habitación, estoy muy cansada.— dije a los chicos, ellos asintieron y camine hasta la habitación donde me quedaba por mientras.

Respondí la llamada de Saha.

— Hola.

.- Hola, por fin respondes

— Estaba haciendo algunas cosas

.- Ya, bueno creo que iré la próxima semana a Japón ¿Tienes departamento solo? No quiero rentar.

— Uh, claro puedes quedarte.

.- Gracias, enserio muchas gracias.

.- Oh, lo de Jungkook ¿Ya sabes?.

— Quiero solo ser su amiga.

.- ¿Lo pensaste bien?.

— Si, solo quiero serlo, consíguere un japonés están guapos.

Sonreí.

.- Ya lo creo.

— Mís sentimientos por Jungkook no son los mismos desde que comenzamos a tipo salir ¿Si?, No siento nada por el.

.- Me duele a mi escuchar eso y eso que no soy Jungkook.

— Uh, creo que pensaré en unas palabras más suaves...

Me recosté en la cama, la puerta del baño se abrió dejándome ver a Jungkook con el cabello mojado y mirandome atentamente.

— No necesitas pensarlo.— su semblante era muy serio, hasta me daba miedo, saha colgó la llamada al escuchar la voz de Jungkook cuando me levanté de la cama para explicarlo, el se encierro en el baño de nuevo.








▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Lo siento por no actualizar, mi mascota ha muerto ayer, así que estoy un poco triste de mi existencia Ya, ahora no estoy de  ánimos para escribir pero les he traído un capítulo <3

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora