16. Graduación

104 18 0
                                    

Tener nervios es un hobby favorito mío, la señora Jeon estaba pintando mis uñas de color dorado,  la abuela Jeon estaba peinando mi cabello pero estaba algo indecisa.

- Algo no me gusta.- hablo, me miró por el espejo que tenía al frente, y la señora Jeon hablo por mi.-

- ¿Que no te gusta?.- pregunto secando la uña que había terminado de pintar, por el espejo note que estaba mirando mi cabello.

- Querida, tu cabello está muy seco y maltratado, haré un tratamiento rápido.- dijo y se fue de la habitación dejándome con la palabra en la boca.

- Estas en buenas manos, querida.- agrego la señora Jeon mirándome tiernamente, amo a esta señora ella me hizo sentir el amor de tener una madre, me cuido cuando mi mamá se iba a viajes y no quería llevarme, ella jamás me abandono en mi casa y siempre me llevaba de vacaciones con ella cuando mi madre no estaba.

El amor que le tengo es más que al de mi madre, ella no me dió la vida pero me hizo ser feliz en ella aunque no soy tan feliz ella me hizo disfrutar mis vacaciones, me hizo una fiesta de cumpleaños, me hizo una fiesta de graduación a mi y a Jungkook cuando salimos de la secundaria, cuando fui a concursar en nivel matemático ella me consoló cuando quede en tercer lugar.

Suspira,- ¿Tuviste problemas de nuevo?.- pregunto señalando una cicatriz, dónde me habia cortado el día que mi madre rompió mi violín.-

Tomo un bocado de aire,- Rompió mi violin, y por el enojo y todo lo que me dijo...Rompí el espejo y me senté arriba de los cristales.- dije mirándola a los ojos con una sonrisa forzada, ella baja la cabeza y acaricia la mano que no había pintado.

- ¿Cuando fue eso?.- pregunta, mirando todas las cicatrices.-

- Hace un mes..- digo timida, me sentía mal por no haberle contado pero no había venido acá en mucho tiempo.

- ¿Solo paso eso?.- me mira preocupada.

- No...Sus palabras también fueron hirientes, Solo quiere dinero., Quiere que me case con Jungkook para tener dinero...- dije y una lágrima resbaló por mi mejilla, ella limpio mi lágrima y me hizo mirarla.

- Sabes que puedes quedarte aquí si ella ahora está en casa.-

- Dijo que iba a ir al festival, y nunca la Vi.- dije.- Ella jamás cumple ¿Para que quiso una hija? Si no va a tratarla bien.

- Nunca quise tener una hija...- su voz, su voz estaba en la habitación no había escuchado cuando la puerta se abrió, no quería mirarla por qué sentía que iba a llorar.- Fue un accidente en si, pero Yeol y tú abuela me obligaron a tenerla "por el bien de un bebé".

Su voz tenía un todo amargado y desacuerdo, mire por el espejo y estaba recargada en la pared, la señora Jeon se levanta y suelta un suspiro de cansancio.

- ¿Que te hizo para que la trataras así?.- pregunta mirando desafíante a mi madre.-

- ¿Arruinar mi carrera?, Sabes que ser estilista de ropa tiene que tener un buen cuerpo, y ella llego y mi carrera afue a la mierda.- dijo escupiendo casi las palabras en mi boca, jamás querría que alguien me dijera eso pero cuando me lo dijo ella mi corazón se partió en dos.

- ¿Que te estás haciendo?.- pregunto acercándose a mi.-

- Ella se está arreglandose para celebrar su graduación, no sé si te acordabas que cada vez que termina alguien la escuela se gradúa.- dijo la señora Jeon molesta con mi madre, yo solo miraba al suelo.

- ¿Sabe esto tu querido esposo? ¿Que tratas mal a su amada hija? El está más ocupado trabajando para darle todo a ella y tú solo buscas dinero para hacerte millonario y hacerte operaciones para volver a tu mundo del modelaje.- dijo la señora Jeon muy enojada, la abuela Jeon había llegado y abrió la puerta.

Miro a las dos señoras discutiendo y yo miré de reojo, ella sabía que estaba pasando aquí.

-¿Otra vez con sus discusiones?.- pregunto y dejo sus cosas en el tocador, suspiro pesadamente.-

- Madre, ¿Que opinas? Ella solo quiere a su hija para que se case con Jungkook y sea millonario, está dañando la vida de su hija y quitándole el amor materno.- la señora Jeon estaba quejándose con la abuela.

- M-mejor me voy.- dije y nadie exclamó nada, nisiquiera me estaba imaginando que mi madre lo iba a hacer, corrí hasta las escaleras a buscar a Jungkook, tal vez el me diga algo estúpido y me ría.

Subí las escaleras y corrí hasta el final del pasillo y la puerta negra que se encontraba ahi, abrí la puerta y Vi a sus tres amigos en boxers y cabellos mojados jugando Xbox.

- ¡Pero dale!.- grito sehun y no hice ningún ruido pero al cerrar la puerta ellos notaron mi presencia, ellos me miraron.

- ¿Oh?, ¿No te estaban arreglando?.- pregunto Sehun y no respondí.- ¿Hola?.- río levemente.

- Ah, están resolviendo unos asuntos.- dije dándole un pulgar arriba para que Ninguno notara mi tristeza.-

- ¿Por qué no están Arreglandos aún?.- pregunto cambiando de tema ellos se miran entre si y se dan cuenta que estaban en ropa interior.

- Me olvidaba que estábamos así.- susurro Seong a Jungkook y ellos se taparon con una cobija.- ¿Puedes salir?.

Sonrió mostrando los dientes y asiento, salgo de la habitación y quito mi sonrisa para volver a caminar hacía las señoras.

Abro de nuevo la puerta y mi madre estaba sentada en la silla donde estaba yo y la abuela Jeon estaba acomodando las cosas para mí cabello, la señora Jeon solo estaba leyendo algo.

- Ya regresaste, ¿Te parece si cortamos tu cabello?.- pregunto la abuela Jeon rompiendo el silencio de la habitación.

- Uhm, C-claro.- dije y ella miró a mi madre para que se levantará de la silla.

- Esto es absurdo, adiós.- dijo y se levantó para salir de la habitación y yo la mire salir por esa puerta.

(...)

Narra Jungkook

Ya estábamos listos, puse mi corbata, salimos de la habitación Sehun y Seong y yo, estábamos listos para poder irnos al salón donde sería nuestra graduación, ví la puerta de la habitación de mi madre abriste dejándome ver a una Seo Jae diferente.

Su cabello estaba en sus hombros, su cabello color café, un poco de maquillaje simple, su labial rojo, su deliniado perfecto, su vestido blanco pegado de arriba y de abajo como estilo princesa.

Sus zapatillas doradas, y sus uñas igual, se veía tan hermosa igual su cabello café, ella siempre le a gustado su cabello largo pero se ve hermosa mucho más así, mi corazón está palpitando muy rápido, ella me mira tímida, sus mejillas rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus zapatillas doradas, y sus uñas igual, se veía tan hermosa igual su cabello café, ella siempre le a gustado su cabello largo pero se ve hermosa mucho más así, mi corazón está palpitando muy rápido, ella me mira tímida, sus mejillas rojas...Es algo que me deja con la boca abierta.

- ¿Me veo bien?.-

Perfect girl [JJK]  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora